Detalle del Proceso Número: CD-GB-1617-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 17,966,667
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3552 $ 17,966,667
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 1617/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE UN PROFESIONAL ESPECIALIZADO PARA BRINDAR APOYO EN LAS ACCIONES DE INSPECCIÓN Y VIGILANCIA, ASESORÍA Y ASISTENCIA TÉCNICA EN EL ÁREA DE ASEGURAMIENTO A LAS ENTIDADES ADMINISTRADORAS DE PLANES DE BENEFICIOS EN SALUD
Cuantía Definitiva del Contrato $17,966,667.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ARIAS ROJAS SANDRA MILENA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 33369637
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista ARIAS ROJAS SANDRA MILENA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 33369637
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 07 de julio de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 07 de julio de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 180 Días
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACLARACION RECIBO FINAL Descargar 31 KB 1 17-05-2018 11:37 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 50 KB 1 17-05-2018 11:37 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 179 KB 1 17-05-2018 11:37 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 196 KB 1 17-05-2018 11:37 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 226 KB 1 17-05-2018 11:37 AM
Documento Adicional RP ADICIONAL 1 Descargar 108 KB 1 06-12-2017 08:55 AM
Adición ADICIONAL Descargar 283 KB 1 04-12-2017 03:56 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 72 KB 1 04-12-2017 03:56 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 364 KB 1 04-12-2017 03:56 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 490 KB 1 04-12-2017 03:56 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 388 KB 1 04-12-2017 03:56 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 438 KB 1 04-12-2017 03:56 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 486 KB 1 04-12-2017 03:56 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 192 KB 1 23-08-2017 09:03 AM
Documento Adicional INICIO Descargar 199 KB 1 13-07-2017 04:17 PM
Documento Adicional RP Descargar 126 KB 1 13-07-2017 04:17 PM
Contrato 1617 CONTRATO Descargar 2.68 MB 1 12-07-2017 11:45 AM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 1.34 MB 1 12-07-2017 11:45 AM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 154 KB 1 12-07-2017 11:44 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 690 KB 1 12-07-2017 11:44 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 110 KB 1 12-07-2017 11:44 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 442 KB 1 12-07-2017 11:44 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 3.00 MB 1 12-07-2017 11:44 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.11 MB 1 12-07-2017 11:44 AM
Documento Adicional CDP Descargar 124 KB 1 12-07-2017 11:44 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 10 de July de 2017 09:24 A.M.
Celebración de Contrato 12 de July de 2017 11:44 A.M.
Adición al contrato 04 de December de 2017 03:56 P.M.
Liquidación de Contrato 17 de May de 2018 11:37 A.M.
   
   

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