Detalle del Proceso Número: 201726

ANTIOQUIA - AEROPUERTO OLAYA HERRERA DE MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Contratación Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [84] Servicios Financieros y de Seguros
Familia [8411] Servicios de contabilidad y auditorias
Clase [841116] Servicios de auditoría
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 38,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 391 $ 38,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico CONTRATACION@AEROPUERTOOLAYAHERRERA.GOV.CO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
201726
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA APOYAR LA EVALUACIÓN INDEPENDIENTE Y BRINDAR ASESORÍA EN LAS DIFERENTES ACTIVIDADES QUE SE ADELANTEN POR LA OFICINA DE CONTROL INTERNO A LA ALTA DIRECCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO PUBLICO AEROPUERTO OLAYA HERRERA
Cuantía Definitiva del Contrato $38,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JORGE LUIS RESTREPO GOMEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1128448879
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista JORGE LUIS RESTREPO GOMEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1128448879
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 13 de julio de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 13 de julio de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 165 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional PAGO DICIEMBRE Descargar 820 KB 1 26-12-2017 04:37 PM
Documento Adicional PAGO NOVIEMBRE Descargar 1.10 MB 1 07-12-2017 11:25 AM
Documento Adicional PAGO OCTUBRE Descargar 1.07 MB 1 07-11-2017 12:46 PM
Documento Adicional PAGO SEPTIEMBRE Descargar 1.25 MB 1 07-11-2017 12:46 PM
Documento Adicional PAGO AGOSTO Descargar 1.05 MB 1 07-11-2017 12:46 PM
Documento Adicional PAGO JULIO Descargar 783 KB 1 07-11-2017 12:46 PM
Documento Adicional ACEPTACION DE POLIZA Descargar 58 KB 1 03-10-2017 03:09 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 73 KB 1 17-07-2017 05:20 PM
Contrato CONTRATO Descargar 806 KB 1 17-07-2017 05:20 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.12 MB 1 17-07-2017 05:09 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 17 de July de 2017 05:08 P.M.
Celebración de Contrato 17 de July de 2017 05:20 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte