Detalle del Proceso Número: CV-GB-0839-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8511] Prevención y control de enfermedades
Clase [851115] Prevención y control de enfermedades contagiosas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 10,000,000
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3139 $ 10,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Umbita
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV 839/2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato APOYO AL DESARROLLO DE LOS PILARES ESTRATEGICOS PARA EL CONTROL DE LA TUBERSULOSIS EN EL MUNICIPIO DE UMBITA
Cuantía Definitiva del Contrato $10,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO CENTRO DE SALUD SAN RAFAEL
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 820003782
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista DALILA ANDREA CELY CRISTANCHO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 38791684
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 17 de julio de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 17 de julio de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 163 Días
Fecha de Terminación del Contrato 20 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 20 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA LIQUIDACION_ Descargar 99 KB 1 14-06-2019 04:52 PM
Documento Adicional ACTA RECIBO FINAL_ Descargar 74 KB 1 14-06-2019 04:52 PM
Documento Adicional ACTA TERMINACION_ Descargar 63 KB 1 14-06-2019 04:52 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISOR Y AVANCE 5_ Descargar 301 KB 1 14-06-2019 04:52 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1_ Descargar 75 KB 1 14-06-2019 04:52 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISOR Y AVANCE 1 A 3_ Descargar 795 KB 1 14-06-2019 04:51 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 190 KB 1 14-06-2019 04:51 PM
Documento Adicional RP Descargar 117 KB 1 26-07-2017 11:45 AM
Contrato 839 CONVENIO Descargar 1.56 MB 1 18-07-2017 06:07 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 752 KB 1 18-07-2017 06:07 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.95 MB 1 18-07-2017 06:07 PM
Documento Adicional CDP Descargar 111 KB 1 18-07-2017 06:07 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 18 de July de 2017 11:56 A.M.
Celebración de Contrato 18 de July de 2017 06:07 P.M.
Liquidación de Contrato 14 de June de 2019 04:51 P.M.
   
   

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