Detalle del Proceso Número: 237 de 2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 0
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Cauca : Popayán
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Cauca : Popayán
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 6 No. 4-21 Edificio CAM 2do. Patio – Popayán – Cauca
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 6 No 12 - 62
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico cmunpopayan@hotmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
237 DE 2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Aunar esfuerzos entre la Contraloría Municipal de Popayán y la Función Pública, en la generación de estrategias y acciones administrativas, logísticas y humanas, para la implementación de la Gestión Estratégica del Talento Humano y del Sistema de información y Gestión del Empleo Público (SIGEP), en la Contraloría Municipal de Popayán y en los organismos sujetos a su vigilancia
Cuantía Definitiva del Contrato $.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CONTRALORÍA MUNICIPAL DE POPAYÁN
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 817005038
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista ALBERTO RAMOS BRAVO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 10546734
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 21 de julio de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 21 de julio de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 36 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato CONVENIO 237 DE 2017 Descargar 2.34 MB 1 24-07-2017 01:40 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.31 MB 1 24-07-2017 01:32 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 24 de July de 2017 01:32 P.M.
Celebración de Contrato 24 de July de 2017 01:40 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte