Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Causal de Otras Formas de Contratación Directa
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Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[83] Servicios Públicos y Servicios Relacionados con el Sector Público
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Familia
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[8312] Servicios de información
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Clase
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[831217] Servicios de comunicación masiva
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 75,000,000
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Prestación de Servicios
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
7000083802 |
$ 75,000,000 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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CALLE 26 No. 51 53 Torre Salud Piso 3
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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mireya.vivas@cundinamarca.gov.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO LOGÍSTICO, DISEÑO Y MONTAJE DE STAND PARA LA PARTICIPACIÓN DE CUNDINAMARQUESES DEL SECTOR AGROINDUSTRIAL Y ARTESANAL EN LA FERIA COLOMBIA TRADE EXPOINTERNACIONAL 2017
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$75,000,000.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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COLOMBIA TRADE EXPO LLC
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Identificación del Contratista
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Cédula de Ciudadanía No. 1300046866
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Estados Unidos : Florida
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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CARLOS ADRIANO TRIBIN MONTEJO
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Extranjería No. 1300046866
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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31 de julio de 2017
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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02 de agosto de 2017
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Plazo de Ejecución del Contrato
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30 Días
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Fecha de Terminación del Contrato
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04 de diciembre de 2017
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Fecha de Liquidación del Contrato
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18 de diciembre de 2017
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Destinación del Gasto
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No Aplica
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Código BPIN
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Año vigencia BPIN
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Celebración de Contrato |
02 de August de 2017 04:18 P.M. |
Creación de Proceso |
02 de August de 2017 03:50 P.M. |
Liquidación de Contrato |
20 de December de 2017 04:09 P.M. |
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