Detalle del Proceso Número: CPS No. 525 - 2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [77] Servicios Medioambientales
Familia [7710] Gestión medioambiental
Clase [771017] Servicios de asesoría ambiental
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 9,400,424
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1117 $ 9,400,424
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 37 No. 8-40 de Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 37 No. 8-40 de Bogotá D.C.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contrataciones@minambiente.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CPS No. 525 - 2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestar los servicios de apoyo a la gestión con plena autonomía técnica administrativa y financiera como operador del parque automotor con que cuenta la Entidad, velando por el buen uso de los vehículos, equipos, herramientas y elementos de trabajo que le sean asignados.
Cuantía Definitiva del Contrato $9,400,424.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LEIDER YECID LEUDO MOSQUERA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1077438129
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista LEIDER YECID LEUDO MOSQUERA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1077438129
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 08 de agosto de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 08 de agosto de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 145 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION OCTUBRE Descargar 1.02 MB 1 27-11-2017 08:45 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION SEPTIEMBRE Descargar 2.51 MB 1 31-10-2017 10:18 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION AGOSTO Descargar 4.20 MB 1 28-09-2017 10:17 AM
Documento Adicional OTROSI NO 1 - RP Descargar 73 KB 1 02-09-2017 04:40 PM
Contrato CONTRATO - RP Descargar 428 KB 1 10-08-2017 10:55 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS - ANALISIS DEL SECTOR - CDP Descargar 566 KB 1 10-08-2017 10:54 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 10 de August de 2017 10:53 A.M.
Celebración de Contrato 10 de August de 2017 10:55 A.M.
   
   

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