Detalle del Proceso Número: CPS-00063

SANTANDER - CONTRALORÍA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 3,766,666
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 17-00209 $ 3,766,666
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso cra 11 # 34-52 piso 4 fase II
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso cra 11 # 34-52 piso 4 fase II
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contactenos@contraloriabga.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CPS-0063
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS DE APOYO JURIDICO EN LA OFICINA DE VIGILANCIA FISCAL Y AMBIENTAL DE LA CONTRALORIA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA.
Cuantía Definitiva del Contrato $3,766,666.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CRISTIAN FERNANDO MUÑOZ AMAYA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1098748385
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista CRISTIAN FERNANDO MUÑOZ AMAYA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1098748385
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 08 de agosto de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 08 de agosto de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 83 Días
Fecha de Terminación del Contrato 15 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 25 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 87 KB 1 17-01-2018 08:03 AM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO Descargar 27 KB 1 17-01-2018 08:02 AM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 5 Descargar 99 KB 1 26-12-2017 09:12 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISOR 5 Descargar 104 KB 1 26-12-2017 09:12 PM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 4 Descargar 454 KB 1 26-12-2017 09:12 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 4 Descargar 101 KB 1 19-12-2017 12:12 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISOR 4 Descargar 105 KB 1 19-12-2017 12:12 PM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 3 Descargar 56 KB 1 19-12-2017 12:12 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 3 Descargar 103 KB 1 19-12-2017 12:12 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISOR 3 Descargar 107 KB 1 19-12-2017 12:12 PM
Documento Adicional ADICIONAL - CONTRATO Descargar 81 KB 1 04-12-2017 12:33 PM
Documento Adicional ADICIONAL - RP Descargar 20 KB 1 04-12-2017 12:33 PM
Documento Adicional ADICIONAL - CDP Descargar 22 KB 1 04-12-2017 12:32 PM
Documento Adicional ADICIONAL - ESTUDIOS PREVIOS Descargar 130 KB 1 04-12-2017 12:32 PM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 2 Descargar 45 KB 1 07-11-2017 01:50 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 2 Descargar 125 KB 1 07-11-2017 01:50 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISOR 2 Descargar 140 KB 1 07-11-2017 01:50 PM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 1 Descargar 45 KB 1 07-11-2017 01:50 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 1 Descargar 127 KB 1 07-11-2017 01:49 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISOR 1 Descargar 133 KB 1 07-11-2017 01:49 PM
Documento Adicional ACTA ACLARATORIA 2 Descargar 245 KB 1 25-10-2017 03:44 PM
Documento Adicional ACTA ACLARATORIA Descargar 76 KB 1 25-10-2017 03:15 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 27 KB 1 11-08-2017 03:50 PM
Contrato CONTRATO Descargar 158 KB 1 11-08-2017 03:50 PM
Documento del Proceso RP Descargar 20 KB 1 11-08-2017 03:47 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 21 KB 1 11-08-2017 03:47 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 274 KB 1 11-08-2017 03:47 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 11 de August de 2017 03:47 P.M.
Celebración de Contrato 11 de August de 2017 03:50 P.M.
Liquidación de Contrato 17 de January de 2018 08:03 A.M.
   
   

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