Detalle del Proceso Número: CPS-00066

SANTANDER - CONTRALORÍA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 5,273,333
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 17-00217 $ 5,273,333
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso cra 11 # 34-52 piso 4 fase II
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso cra 11 # 34-52 piso 4 fase II
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contactenos@contraloriabga.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CPS-00066
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato RESTAR SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LA SECRETARIA GENERAL DE LA CONTRALORIA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA
Cuantía Definitiva del Contrato $5,273,333.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JANSEN ANDRID LOPEZ LOPEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 13873747
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista JANSEN ANDRID LOPEZ LOPEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 13873747
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 08 de agosto de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 08 de agosto de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 113 Días
Fecha de Terminación del Contrato 15 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 86 KB 1 09-01-2018 10:35 AM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO Descargar 304 KB 1 09-01-2018 10:29 AM
Documento Adicional ACTA DE LIQUIDACION Descargar 86 KB 1 29-12-2017 02:56 AM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 5 Descargar 91 KB 1 26-12-2017 09:30 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISOR 5 Descargar 96 KB 1 26-12-2017 09:30 PM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 5 Descargar 47 KB 1 26-12-2017 09:30 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 4 Descargar 93 KB 1 12-12-2017 10:43 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISOR 4 Descargar 101 KB 1 12-12-2017 10:42 AM
Documento Adicional ADICIONAL CONTRATO Descargar 71 KB 1 05-12-2017 03:17 PM
Documento Adicional ADICIONAL - RP Descargar 19 KB 1 05-12-2017 03:17 PM
Documento Adicional ADICIONAL - CDP Descargar 21 KB 1 05-12-2017 03:17 PM
Documento Adicional ADICIONAL - ESTUDIOS PREVIOS Descargar 107 KB 1 05-12-2017 03:17 PM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 3 Descargar 49 KB 1 05-12-2017 03:16 PM
Documento Adicional INFORME CONTRATISTA 3 Descargar 101 KB 1 08-11-2017 04:44 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISOR 3 Descargar 109 KB 1 08-11-2017 04:44 PM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 2 Descargar 52 KB 1 08-11-2017 04:44 PM
Documento Adicional ACTA ACLARATORIA Descargar 76 KB 1 25-10-2017 03:20 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 2 Descargar 208 KB 1 06-10-2017 12:43 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISOR 2 Descargar 114 KB 1 06-10-2017 12:43 PM
Documento Adicional COMPROBANTE 1 Descargar 48 KB 1 06-10-2017 12:43 PM
Documento Adicional PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES Descargar 111 KB 1 08-09-2017 09:34 AM
Documento Adicional PRIMER INFORME DE SUPERVISOR - PRIMERA EJECUCION PRESUPUESTAL Descargar 113 KB 1 08-09-2017 09:34 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 30 KB 1 11-08-2017 04:15 PM
Contrato CONTRATO Descargar 172 KB 1 11-08-2017 04:15 PM
Documento del Proceso RP Descargar 19 KB 1 11-08-2017 04:12 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 20 KB 1 11-08-2017 04:12 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 250 KB 1 11-08-2017 04:12 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 11 de August de 2017 04:12 P.M.
Celebración de Contrato 11 de August de 2017 04:15 P.M.
Liquidación de Contrato 09 de January de 2018 10:35 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte