Detalle del Proceso Número: CPS-00069

SANTANDER - CONTRALORÍA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 9,166,666
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 17-00220 $ 9,166,666
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso cra 11 # 34-52 piso 4 fase II
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso cra 11 # 34-52 piso 4 fase II
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contactenos@contraloriabga.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CPS-00069
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA APOYAR EL PROCESO DE TALENTO HUMANO EN LA SECRETARIA GENERAL DE LA CONTRALORIA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA
Cuantía Definitiva del Contrato $9,166,666.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista XIOMARA SARMIENTO PEREZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 63450954
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista XIOMARA SARMIENTO PEREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 63450954
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 10 de agosto de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 10 de agosto de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 111 Días
Fecha de Terminación del Contrato 14 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 19 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 90 KB 1 29-12-2017 03:05 AM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 5 Descargar 276 KB 1 29-12-2017 03:04 AM
Documento Adicional ACTA DE LIQUIDACION Descargar 90 KB 1 19-12-2017 02:43 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 5 Descargar 153 KB 1 19-12-2017 02:42 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISOR 5 Descargar 158 KB 1 19-12-2017 02:42 PM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 4 Descargar 51 KB 1 19-12-2017 02:42 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 4 Descargar 153 KB 1 06-12-2017 03:24 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISOR 4 Descargar 162 KB 1 06-12-2017 03:24 PM
Documento Adicional ADICIONAL - CONTRATO Descargar 70 KB 1 01-12-2017 03:43 PM
Documento Adicional ADICIONAL - RP Descargar 19 KB 1 01-12-2017 03:43 PM
Documento Adicional ADICIONAL - CDP Descargar 20 KB 1 01-12-2017 03:43 PM
Documento Adicional ADICIONAL - ESTUDIOS PREVIOS Descargar 157 KB 1 01-12-2017 03:43 PM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 3 Descargar 24 KB 1 08-11-2017 10:30 AM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 3 Descargar 155 KB 1 08-11-2017 10:30 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISOR 3 Descargar 162 KB 1 08-11-2017 10:30 AM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 2 Descargar 49 KB 1 08-11-2017 10:30 AM
Documento Adicional ACTA ACLARATORIA 2 Descargar 110 KB 1 25-10-2017 03:43 PM
Documento Adicional ACTA ACLARATORIA Descargar 76 KB 1 25-10-2017 03:24 PM
Documento Adicional INFORME CONTRATISTA 2 Descargar 152 KB 1 06-10-2017 12:48 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISOR 2 Descargar 165 KB 1 06-10-2017 12:48 PM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 1 Descargar 46 KB 1 06-10-2017 12:47 PM
Documento Adicional PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES Descargar 142 KB 1 08-09-2017 01:37 PM
Documento Adicional PRIMER INFORME DE SUPERVISOR - PRIMERA EJECUCION PRESUPUESTAL Descargar 148 KB 1 08-09-2017 01:37 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 31 KB 1 08-09-2017 11:21 AM
Contrato CONTRATO Descargar 164 KB 1 14-08-2017 04:42 PM
Documento del Proceso RP Descargar 18 KB 1 14-08-2017 04:38 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 20 KB 1 14-08-2017 04:38 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 292 KB 1 14-08-2017 04:38 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 14 de August de 2017 04:38 P.M.
Celebración de Contrato 14 de August de 2017 04:41 P.M.
Liquidación de Contrato 29 de December de 2017 03:05 A.M.
   
   

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