Detalle del Proceso Número: CD-GB-1744-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 14,444,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3195 $ 15,700,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 1744/2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES PARA PRESTAR ASISTENCIA TÉCNICA Y REALIZAR SEGUIMIENTO PARA LA EJECUCIÓN DE LOS PLANES TERRITORIALES DE SALUD
Cuantía Definitiva del Contrato $14,444,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista GUAUQUE MONTAÑEZ NANCY MAGDALENA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 46355262
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista GUAUQUE MONTAÑEZ NANCY MAGDALENA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 46355262
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 14 de agosto de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 14 de agosto de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 175 Días
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 154 KB 1 15-05-2018 04:02 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 730 KB 1 15-05-2018 04:02 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 1.03 MB 1 15-05-2018 04:02 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 1.51 MB 1 15-05-2018 04:02 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 2.47 MB 1 15-05-2018 04:02 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 1.15 MB 1 15-05-2018 04:02 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 162 KB 1 23-08-2017 10:26 AM
Documento Adicional RP Descargar 119 KB 1 23-08-2017 10:26 AM
Contrato 1744 CONTRATO Descargar 3.10 MB 1 17-08-2017 05:06 PM
Contrato 1744 CONTRATO Descargar 3.10 MB 1 17-08-2017 05:02 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 1.57 MB 1 17-08-2017 05:02 PM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 90 KB 1 17-08-2017 05:01 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 491 KB 1 17-08-2017 05:00 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 110 KB 1 17-08-2017 05:00 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 1.04 MB 1 17-08-2017 04:59 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 1.33 MB 1 17-08-2017 04:59 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.86 MB 1 17-08-2017 04:58 PM
Documento Adicional CDP Descargar 111 KB 1 17-08-2017 04:58 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 17 de August de 2017 05:05 P.M.
Creación de Proceso 17 de August de 2017 03:33 P.M.
Liquidación de Contrato 15 de May de 2018 04:02 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte