Detalle del Proceso Número: CPS-00073

SANTANDER - CONTRALORÍA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 8,050,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 17-00223 $ 8,050,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso cra 11 # 34-52 piso 4 fase II
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso cra 11 # 34-52 piso 4 fase II
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contactenos@contraloriabga.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CPS-00073
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SUS SERVICIOS PROFESIONALES EN LA CONTRALORIA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA, EN LOS PROCESOS AUDITORES QUE ADELANTE LA OFICINA DE VIGILANCIA FISCAL Y AMBIENTAL
Cuantía Definitiva del Contrato $8,050,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CHRISTIAN ROBERTO GOMEZ SIERRA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1098661231
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista CHRISTIAN ROBERTO GOMEZ SIERRA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1098661231
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de agosto de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de agosto de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 105 Días
Fecha de Terminación del Contrato 15 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 26 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 95 KB 1 29-12-2017 01:07 AM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO Descargar 431 KB 1 29-12-2017 01:05 AM
Documento Adicional ACTA DE LIQUIDACION Descargar 95 KB 1 26-12-2017 11:09 PM
Documento Adicional INFORME ACTIVIDADES 5 Descargar 127 KB 1 26-12-2017 10:16 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISOR 5 Descargar 141 KB 1 26-12-2017 10:15 PM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 4 Descargar 49 KB 1 26-12-2017 10:14 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 4 Descargar 123 KB 1 12-12-2017 10:57 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISOR 4 Descargar 135 KB 1 12-12-2017 10:57 AM
Documento Adicional ADICIONAL - CONTRATO Descargar 73 KB 1 04-12-2017 02:51 PM
Documento Adicional ADICIONAL - RP Descargar 59 KB 1 04-12-2017 02:51 PM
Documento Adicional ADICIONAL - CDP Descargar 59 KB 1 04-12-2017 02:50 PM
Documento Adicional ADICIONAL - ESTUDIOS PREVIOS Descargar 126 KB 1 04-12-2017 02:50 PM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 3 Descargar 51 KB 1 04-12-2017 02:50 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 3 Descargar 166 KB 1 09-11-2017 03:13 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISOR 3 Descargar 170 KB 1 09-11-2017 03:13 PM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 2 Descargar 46 KB 1 07-11-2017 12:18 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 2 Descargar 145 KB 1 07-11-2017 12:18 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISOR 2 Descargar 151 KB 1 07-11-2017 12:18 PM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 1 Descargar 26 KB 1 07-11-2017 12:18 PM
Documento Adicional ACTA ACLARATORIA Descargar 76 KB 1 25-10-2017 03:37 PM
Documento Adicional PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES Descargar 140 KB 1 15-09-2017 03:51 PM
Documento Adicional PRIMER INFORME DE SUPERVISOR Descargar 159 KB 1 15-09-2017 03:51 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 27 KB 1 18-08-2017 10:13 AM
Contrato CONTRATO Descargar 161 KB 1 18-08-2017 10:12 AM
Documento del Proceso RP Descargar 20 KB 1 18-08-2017 10:03 AM
Documento del Proceso CDP Descargar 18 KB 1 18-08-2017 10:03 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 297 KB 1 18-08-2017 10:02 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 18 de August de 2017 10:01 A.M.
Celebración de Contrato 18 de August de 2017 10:16 A.M.
Liquidación de Contrato 29 de December de 2017 01:07 A.M.
   
   

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