Detalle del Proceso Número: 102-2017

VALLE DEL CAUCA - INSTITUTO FINANCIERO PARA EL DESARROLLO DEL VALLE DEL CAUCA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8012] Servicios legales
Clase [801216] Servicios de derecho comercial
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 40,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico cbascolombiasas@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
102
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato EL CONTRATISTA de manera autónoma e independiente se obliga a prestar servicios profesionales de Apoyo a la Oficina Asesora Jurídica de INFIVALLE y demás asuntos que requiera la entidad
Cuantía Definitiva del Contrato $40,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CONSULTING AND BUSINESS ADMINISTRATION COLOMBIA S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900988908
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista MARINO ANDRES GUTIERREZ VALENCIA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 94512090
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de agosto de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de agosto de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 05 Descargar 6.32 MB 1 04-01-2018 08:23 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 04 Descargar 4.40 MB 1 04-01-2018 08:23 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 03 Descargar 3.13 MB 1 04-01-2018 07:52 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 02 Descargar 2.99 MB 1 02-11-2017 09:12 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 01 Descargar 3.09 MB 1 31-10-2017 10:51 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 514 KB 1 31-10-2017 10:48 AM
Documento Adicional CDP Descargar 270 KB 1 18-08-2017 04:35 PM
Contrato CONTRATO PS-102-2017 Descargar 6.46 MB 1 18-08-2017 04:35 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 5.02 MB 1 18-08-2017 04:24 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 18 de August de 2017 04:24 P.M.
Celebración de Contrato 18 de August de 2017 04:34 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte