Detalle del Proceso Número: CPS-00074

SANTANDER - CONTRALORÍA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 8,750,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 17-00225 $ 8,750,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso cra 11 # 34-52 piso 4 fase II
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso cra 11 # 34-52 piso 4 fase II
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contactenos@contraloriabga.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CPS-00074
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Anormal
Objeto del Contrato PRESTAR SUS SERVICIOS PROFESIONALES EN LA CONTRALORIA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA, EN LOS PROCESOS AUDITORES QUE ADELANTA LA OFICINA DE VIGILANCIA FISCAL Y AMBIENTAL.
Cuantía Definitiva del Contrato $8,750,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MARY LUZ ANDRADE GOMEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 63553207
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista MARY LUZ ANDRADE GOMEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 63553207
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de agosto de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de agosto de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 105 Días
Fecha de Terminación del Contrato 17 de noviembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 22 de enero de 2018
Motivo de Terminación Anormal Después de Celebrado Por mutuo acuerdo
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 82 KB 1 22-03-2018 11:28 AM
Documento Adicional ACTA DE LIQUIDACION Descargar 82 KB 1 22-01-2018 03:56 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 4 Descargar 97 KB 1 22-01-2018 03:55 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISOR 4 Descargar 101 KB 1 22-01-2018 03:55 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 3 Descargar 81 KB 1 22-01-2018 03:55 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISOR 3 Descargar 97 KB 1 22-01-2018 03:55 PM
Documento Adicional ACTA MODIFICATORIA Descargar 50 KB 1 05-12-2017 03:57 PM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 2 Descargar 23 KB 1 05-12-2017 03:57 PM
Documento Adicional INFORME CONTRATISTA 2 Descargar 123 KB 1 07-11-2017 02:47 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISOR 2 Descargar 133 KB 1 07-11-2017 02:47 PM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 1 Descargar 52 KB 1 07-11-2017 02:40 PM
Documento Adicional ACTA DE SUSPENSION Descargar 39 KB 1 24-10-2017 08:14 AM
Documento Adicional PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES Descargar 118 KB 1 05-10-2017 02:53 PM
Documento Adicional PRIMER INFORME DE SUPERVISOR Descargar 136 KB 1 05-10-2017 02:53 PM
Documento Adicional ACTA ACLARATORIA Descargar 52 KB 1 22-09-2017 04:25 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 26 KB 1 25-08-2017 12:15 PM
Contrato CONTRATO Descargar 161 KB 1 25-08-2017 12:15 PM
Documento del Proceso RP Descargar 16 KB 1 25-08-2017 12:12 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 18 KB 1 25-08-2017 12:12 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 300 KB 1 25-08-2017 12:12 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 25 de August de 2017 12:12 P.M.
Celebración de Contrato 25 de August de 2017 12:15 P.M.
Liquidación de Contrato 22 de March de 2018 11:28 A.M.
   
   

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