Detalle del Proceso Número: CPS-00075

SANTANDER - CONTRALORÍA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 7,513,333
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 17-00232 $ 7,513,333
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso cra 11 # 34-52 piso 4 fase II
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso cra 11 # 34-52 piso 4 fase II
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contactenos@contraloriabga.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CPS-00075
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SUS SERVICIOS PROFESIONALES EN LA CONTRALORIA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA, EN LOS PROCESOS AUDITORES QUE ADELANTA LA OFICINA DE VIGILANCIA FISCAL Y AMBIENTAL
Cuantía Definitiva del Contrato $7,513,333.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista XIOMARA DAZA SUAREZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1098733228
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista XIOMARA DAZA SUAREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1098733228
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 23 de agosto de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 23 de agosto de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 98 Días
Fecha de Terminación del Contrato 22 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 91 KB 1 29-12-2017 12:43 AM
Documento Adicional COMPROBANTE 5 Descargar 520 KB 1 29-12-2017 12:39 AM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 4 Descargar 484 KB 1 29-12-2017 12:39 AM
Documento Adicional ACTA DE LIQUIDACION Descargar 91 KB 1 26-12-2017 11:01 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 5 Descargar 105 KB 1 26-12-2017 11:01 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISOR 5 Descargar 118 KB 1 26-12-2017 11:00 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 4 Descargar 140 KB 1 20-12-2017 12:02 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISOR 4 Descargar 146 KB 1 20-12-2017 12:01 PM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 3 Descargar 49 KB 1 20-12-2017 12:01 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVADES 3 Descargar 167 KB 1 14-12-2017 02:17 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISOR 3 Descargar 174 KB 1 14-12-2017 02:16 PM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 1 Y 2 Descargar 54 KB 1 14-12-2017 01:53 PM
Documento Adicional ADICIONAL - CONTRATO Descargar 114 KB 1 06-12-2017 10:09 AM
Documento Adicional ADICIONAL - RP Descargar 40 KB 1 06-12-2017 10:09 AM
Documento Adicional ADICIONAL - CDP Descargar 37 KB 1 06-12-2017 10:09 AM
Documento Adicional ADICIONAL - ESTUDIOS PREVIOS Descargar 214 KB 1 06-12-2017 10:08 AM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 2 Descargar 178 KB 1 29-11-2017 09:59 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISOR 2 Descargar 183 KB 1 29-11-2017 09:59 AM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 1 Descargar 193 KB 1 29-11-2017 09:59 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISOR 1 Descargar 194 KB 1 29-11-2017 09:59 AM
Documento Adicional ACTA ACLARATORIA Descargar 85 KB 1 27-11-2017 12:21 PM
Documento Adicional ACTA ACLARATORIA Descargar 111 KB 1 08-11-2017 03:56 PM
Documento Adicional ACTA ACLARATORIA Descargar 76 KB 1 25-10-2017 03:40 PM
Documento Adicional ACTA DE SUSPENSION Descargar 40 KB 1 02-10-2017 09:05 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 29 KB 1 25-08-2017 04:38 PM
Contrato CONTRATO Descargar 178 KB 1 25-08-2017 04:38 PM
Documento del Proceso RP Descargar 19 KB 1 25-08-2017 04:35 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 21 KB 1 25-08-2017 04:35 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 298 KB 1 25-08-2017 04:35 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 25 de August de 2017 04:35 P.M.
Celebración de Contrato 25 de August de 2017 04:38 P.M.
Liquidación de Contrato 29 de December de 2017 12:43 A.M.
   
   

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