Detalle del Proceso Número: CV-GB-0874-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8511] Prevención y control de enfermedades
Clase [851115] Prevención y control de enfermedades contagiosas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 130,452,323
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3846 $ 130,452,323
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Firavitoba
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV 874/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD CON LA RED PÚBLICA DEL DEPARTAMENTO PARA REALIZAR ACCIONES DE CONCURRENCIA EN PROMOCIÓN DE LA SALUD Y GESTIÓN DEL RIESGO EN FAMILIAS VULNERABLES, EN EL MARCO DE LA CUARTA FASE DEL PROYECTO "FORTALECIMIENTO DE PLANES INTEGRALES DE SALUD PREVENTIVA EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $130,452,323.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL SAN ANTONIO DE SOATA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 891800611
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista SHEYLA FANORY CAICEDO RINCON
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 52703906
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 29 de agosto de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 29 de agosto de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 121 Días
Fecha de Terminación del Contrato 08 de mayo de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 08 de mayo de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Regalías - SGR$0
Código BPIN 2012000050035
Año vigencia BPIN 0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional CONSTANCIA FINAL Descargar 501 KB 1 12-07-2018 09:22 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA LIQUIDACIÓN Descargar 89 KB 1 12-07-2018 09:22 AM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 54 KB 1 12-07-2018 09:21 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 5 - 7 Descargar 1.06 MB 1 12-07-2018 09:21 AM
Documento Adicional ENTREGA DE SUPERVISION 5 Descargar 69 KB 1 12-07-2018 09:21 AM
Documento Adicional ENTREGA DE SUPERVISION Descargar 171 KB 1 10-04-2018 02:04 PM
Adición MODIFICATORIO 2 Y ADICIONAL EN PLAZO 2 Descargar 1.50 MB 1 16-03-2018 11:49 AM
Documento Adicional SOLICITUD ADICIONAL EN PLAZO 2 Descargar 1.33 MB 1 16-03-2018 11:49 AM
Documento Adicional PARCIAL 1 Y CONSTANCIA Descargar 2.09 MB 1 16-03-2018 11:49 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION4 Descargar 5.08 MB 1 16-03-2018 11:49 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION DEL 1 AL 3 Descargar 19.35 MB 1 16-03-2018 11:49 AM
Adición MODIFICATORIO Y ADICIONAL 1 Descargar 83 KB 1 17-12-2017 11:21 PM
Documento Adicional ACTA DE ENTREGA DE SUPERVISION 4 Descargar 82 KB 1 17-12-2017 11:21 PM
Documento Adicional ACTA DE ENTREGA DE SUPERVISION3 Descargar 96 KB 1 17-12-2017 11:21 PM
Documento Adicional ACTA DE ENTREGA DE SUPERVISION 2 Descargar 82 KB 1 17-12-2017 11:21 PM
Documento Adicional ACTA DE ENTREGA DE SUPERVISION 1 Descargar 69 KB 1 17-12-2017 11:21 PM
Documento Adicional CONSTANCIA PAGO INICIAL Descargar 43 KB 1 17-12-2017 11:20 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 120 KB 1 07-09-2017 09:23 AM
Documento Adicional RP Descargar 64 KB 1 05-09-2017 02:10 PM
Contrato 874 CONVENIO Descargar 1.75 MB 1 29-08-2017 05:10 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 963 KB 1 29-08-2017 05:10 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.65 MB 1 29-08-2017 05:10 PM
Documento Adicional CDP Descargar 64 KB 1 29-08-2017 05:10 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 12 de July de 2018 09:21 A.M.
Celebración de Contrato 29 de August de 2017 05:10 P.M.
Creación de Proceso 29 de August de 2017 04:37 P.M.
Adición al contrato 17 de December de 2017 11:20 P.M.
Adición al contrato 16 de March de 2018 11:49 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte