Detalle del Proceso Número: CPS-00088

SANTANDER - CONTRALORÍA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 5,733,333
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 17-00253 $ 5,733,333
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso cra 11 # 34-52 piso 4 fase II
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso cra 11 # 34-52 piso 4 fase II
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contactenos@contraloriabga.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CPS-00088
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SUS SERVICIOS PROFESIONALES EN LA DIVULGACION Y PROMOCION DEL EJERCICIO DEL CONTROL FISCAL EN LOS PROCESOS DE PARTICIPACION CIUDADANA DE LA CONTRALORIA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA.
Cuantía Definitiva del Contrato $5,733,333.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ANA MARCELA RAMIREZ BARRAGAN
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1098695912
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista ANA MARCELA RAMIREZ BARRAGAN
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1098695912
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 05 de septiembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 05 de septiembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 86 Días
Fecha de Terminación del Contrato 15 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 29 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 86 KB 1 17-01-2018 07:47 AM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO Descargar 27 KB 1 17-01-2018 07:45 AM
Documento Adicional ACTA DE LIQUIDACION Descargar 86 KB 1 05-01-2018 02:29 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 4 Descargar 102 KB 1 05-01-2018 02:25 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISOR 4 Descargar 106 KB 1 05-01-2018 02:25 PM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 3 Descargar 47 KB 1 29-12-2017 03:46 AM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 3 Descargar 114 KB 1 12-12-2017 02:14 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISOR 3 Descargar 120 KB 1 12-12-2017 02:14 PM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 2 Descargar 67 KB 1 12-12-2017 02:14 PM
Documento Adicional ADICIONAL - CONTRATO Descargar 70 KB 1 04-12-2017 06:13 PM
Documento Adicional ADICIONAL - RP Descargar 21 KB 1 04-12-2017 06:13 PM
Documento Adicional ADICIONAL - CDP Descargar 20 KB 1 04-12-2017 06:13 PM
Documento Adicional ADICIONAL - ESTUDIOS PREVIOS Descargar 126 KB 1 04-12-2017 06:13 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 2 Descargar 119 KB 1 09-11-2017 03:23 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISOR 2 Descargar 127 KB 1 09-11-2017 03:23 PM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 1 Descargar 47 KB 1 07-11-2017 02:08 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 1 Descargar 131 KB 1 07-11-2017 02:08 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISOR 1 Descargar 138 KB 1 07-11-2017 02:08 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 30 KB 1 13-09-2017 02:17 PM
Documento Adicional RP Descargar 20 KB 1 13-09-2017 12:11 PM
Contrato CONTRATO Descargar 157 KB 1 08-09-2017 03:54 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 21 KB 1 08-09-2017 03:44 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 296 KB 1 08-09-2017 03:43 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 08 de September de 2017 03:43 P.M.
Celebración de Contrato 08 de September de 2017 03:53 P.M.
Liquidación de Contrato 17 de January de 2018 07:47 A.M.
   
   

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