Detalle del Proceso Número: 1132017

ANTIOQUIA - E.S.E. HOSPITAL LA MISERICORDIA DE YALÍ

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Cuando no Exista Pluralidad de Oferentes en el Mercado (Literal G)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [90] Servicios de Viajes, Alimentación, Alojamiento y Entretenimiento
Familia [9015] Servicios de entretenimiento
Clase [901515] Atracciones turísticas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 11,083,327
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Armenia
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico notificaciones.judiciales@comfenalco.com.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
113
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Intervención del stress laboral a través de la lúdica a realizarse mediante la programación de actividades, recreativas, deportivas, en el Eje Cafetero, del 28 de septiembre al 02 de octubre de 2017, como mejoramiento de la calidad de vida y el desarrollo personal, familiar y social de los empleados del Hospital. PARÁGRAFO: Los servicios anteriormente descritos se prestarán a 19 personas, los cuales se relacionan en anexo de este contrato, identificados con sus respectivos documentos de identidad y que corresponde a Empleados del Hospital.
Cuantía Definitiva del Contrato $11,083,327.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista COMFENALCO ANTIOQUIA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 8909008426
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista CARLOS MARIO ESTRADA MOLINA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 71618070
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 11 de septiembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 28 de septiembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato Descargar 885 KB 1 11-09-2017 05:05 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 11 de September de 2017 05:05 P.M.
Creación de Proceso 11 de September de 2017 04:54 P.M.
   
   

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