Detalle del Proceso Número: CPS-00092

SANTANDER - CONTRALORÍA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 4,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 17-00260 $ 4,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso cra 11 # 34-52 piso 4 fase II
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso cra 11 # 34-52 piso 4 fase II
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contactenos@contraloriabga.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CPS-000092
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE VIGILANCIA FISCAL Y AMBIENTAL DE LA CONTRALORIA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA.
Cuantía Definitiva del Contrato $4,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista VIVIANA ANDREA BARAJAS ALBA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 63550080
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista VIVIANA ANDREA BARAJAS ALBA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 63550080
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 11 de septiembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 11 de septiembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 80 Días
Fecha de Terminación del Contrato 15 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 26 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 499 KB 1 29-12-2017 01:45 AM
Documento Adicional COMPROBANTE 4 Descargar 499 KB 1 29-12-2017 01:43 AM
Documento Adicional ACTA DE LIQUIDACION Descargar 87 KB 1 28-12-2017 09:16 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 4 Descargar 116 KB 1 28-12-2017 09:16 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISOR 4 Descargar 124 KB 1 28-12-2017 09:16 PM
Documento Adicional COMPROBANTE EGRESO 3 Descargar 46 KB 1 28-12-2017 09:16 PM
Documento Adicional INFORME ACTIVIDADES 3 Descargar 110 KB 1 12-12-2017 02:18 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISOR 3 Descargar 115 KB 1 12-12-2017 02:18 PM
Documento Adicional ADICIONAL - CONTRATO Descargar 137 KB 1 04-12-2017 05:25 PM
Documento Adicional ADICIONAL - RP Descargar 38 KB 1 04-12-2017 05:25 PM
Documento Adicional ADICIONAL - CDP Descargar 36 KB 1 04-12-2017 05:25 PM
Documento Adicional ADICIONAL - ESTUDIOS PREVIOS Descargar 235 KB 1 04-12-2017 05:25 PM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 2 Descargar 51 KB 1 22-11-2017 08:22 AM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 2 Descargar 136 KB 1 22-11-2017 08:22 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISOR 2 Descargar 154 KB 1 22-11-2017 08:21 AM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO Descargar 25 KB 1 22-11-2017 08:21 AM
Documento Adicional INFORME CONTRATISTA 1 Descargar 133 KB 1 07-11-2017 04:27 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISOR 1 Descargar 137 KB 1 07-11-2017 04:27 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 30 KB 1 14-09-2017 04:29 PM
Contrato CONTRATO Descargar 163 KB 1 14-09-2017 04:29 PM
Documento del Proceso RP Descargar 18 KB 1 14-09-2017 04:24 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 21 KB 1 14-09-2017 04:24 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 301 KB 1 14-09-2017 04:24 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 14 de September de 2017 04:24 P.M.
Celebración de Contrato 14 de September de 2017 04:29 P.M.
Liquidación de Contrato 29 de December de 2017 01:45 A.M.
   
   

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