Detalle del Proceso Número: CD 239-2017

BOGOTÁ D.C. - FONDO DE PRESTACIONES ECONOMICAS, CESANTIAS Y PENSIONES FONCEP

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 14,500,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CRA 6 NO 14-98
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CRA 6 NO 14-98 PISO 2
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@foncep.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 239-2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES PARA REALIZAR EL SEGUIMIENTO, CONTROL Y VERIFICACION DE LOS PROCESOS, PROCEDIMIENTOS Y ESTRATEGIAS A CARGO DE DE LA SUBDIRECCION FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA.
Cuantía Definitiva del Contrato $14,500,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MIGUEL ANGEL JUNCO CASTAÑEDA
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 80005975
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista MIGUEL ANGEL JUNCO CASTAÑEDA
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Natural No. 80005975
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 19 de septiembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 19 de septiembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 87 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional 10 INFORME DE ACTIVIDADES 03-2017 Descargar 222 KB 1 19-12-2017 04:27 PM
Documento Adicional 9 INFORME DE ACTIVIDADES 02-2017 Descargar 149 KB 1 28-11-2017 08:15 AM
Documento Adicional 8 INFORME DE ACTIVIDADES 01-2017 Descargar 304 KB 1 23-10-2017 08:02 AM
Documento Adicional 7 DELEGACION DE SUPERVISION Descargar 363 KB 1 21-09-2017 11:26 AM
Documento Adicional 6 APROBACION DE POLIZA Descargar 906 KB 1 21-09-2017 11:26 AM
Documento Adicional 5 CRP Descargar 38 KB 1 21-09-2017 11:26 AM
Contrato 4 CONTRATO 239-2017 Descargar 814 KB 1 21-09-2017 11:26 AM
Documento del Proceso 3 CONSTANCIA DE IDONEIDAD Descargar 111 KB 1 21-09-2017 11:16 AM
Documento del Proceso 2 CDP Descargar 35 KB 1 21-09-2017 11:16 AM
Documento del Proceso 1 ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1015 KB 1 21-09-2017 11:16 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 21 de September de 2017 11:16 A.M.
Celebración de Contrato 21 de September de 2017 11:26 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte