Detalle del Proceso Número: CD-GB-1824-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 8,241,666
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4217 $ 8,241,666
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD-GB-1824-2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO PARA LOS PROCESOS DE ARCHIVO Y TRANSFERENCIA DOCUMENTAL, ORGANIZACIÓN DOCUMENTAL DE CARPETAS EN LA DIRECCIÓN DE CONTRATACIÓN DE LA GOBERNACIÓN DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $8,241,666.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MARIA PAULA TORRES JIMENEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1049650456
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista MARIA PAULA TORRES JIMENEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1049650456
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 07 de septiembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 07 de septiembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 115 Días
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 51 KB 1 29-05-2018 11:33 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 180 KB 1 29-05-2018 11:32 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 179 KB 1 29-05-2018 11:32 AM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISIÓN Descargar 78 KB 1 29-05-2018 11:32 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 272 KB 1 29-05-2018 11:32 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 224 KB 1 29-05-2018 11:32 AM
Documento Adicional RP Descargar 104 KB 1 04-10-2017 11:35 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 193 KB 1 29-09-2017 11:01 AM
Contrato CONTRATO Descargar 2.64 MB 1 29-09-2017 11:01 AM
Documento Adicional LISTA DE CHEQUEO Descargar 181 KB 1 29-09-2017 11:01 AM
Documento Adicional SIGEP Descargar 77 KB 1 29-09-2017 11:01 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 96 KB 1 29-09-2017 11:01 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 129 KB 1 29-09-2017 11:01 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 329 KB 1 29-09-2017 11:00 AM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 2.34 MB 1 29-09-2017 11:00 AM
Documento Adicional SALUD Descargar 302 KB 1 29-09-2017 11:00 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 287 KB 1 29-09-2017 11:00 AM
Documento Adicional CDP Descargar 95 KB 1 29-09-2017 11:00 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.26 MB 1 29-09-2017 11:00 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 29 de September de 2017 10:48 A.M.
Celebración de Contrato 29 de September de 2017 11:00 A.M.
Liquidación de Contrato 29 de May de 2018 11:32 A.M.
   
   

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