Detalle del Proceso Número: CD-GB-1848-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 10,571,333.33
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4406 $ 10,571,333.33
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD-GB-1848-2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO ABOGADO AL SERVICIO DE LA DIRECCIÓN DE CONTRATACIÓN DE LA SECRETARIA DE HACIENDA DE LA GOBERNACIÓN DE BOYACÁ.
Cuantía Definitiva del Contrato $10,571,333.33 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LAURA VIVIANA RIAÑO BAEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 33369493
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista LAURA VIVIANA RIAÑO BAEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 33369493
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 19 de septiembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 19 de septiembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 101 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de octubre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 31 de octubre de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION Descargar 78 KB 1 21-05-2019 09:38 AM
Documento Adicional RP CORREGIDO Descargar 16 KB 1 21-05-2019 09:36 AM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 61 KB 1 21-05-2019 09:36 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 127 KB 1 21-05-2019 09:36 AM
Documento Adicional ENTREGA DE SUPERVISION Descargar 69 KB 1 21-05-2019 09:36 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 229 KB 1 21-05-2019 09:35 AM
Documento Adicional RP Descargar 85 KB 1 05-10-2017 02:56 PM
Contrato CONTRATO Descargar 2.51 MB 1 03-10-2017 05:48 PM
Documento Adicional SALUD Descargar 205 KB 1 03-10-2017 05:48 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 1.06 MB 1 03-10-2017 05:48 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 74 KB 1 03-10-2017 05:48 PM
Documento Adicional NECESIDAD Descargar 93 KB 1 03-10-2017 05:48 PM
Documento Adicional LISTA DE CHEQUEO Descargar 125 KB 1 03-10-2017 05:48 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 76 KB 1 03-10-2017 05:48 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 213 KB 1 03-10-2017 05:47 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 1.00 MB 1 03-10-2017 05:47 PM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 1.29 MB 1 03-10-2017 05:47 PM
Documento Adicional CERTIFICADO Descargar 41 KB 1 03-10-2017 05:47 PM
Documento Adicional CDP Descargar 37 KB 1 03-10-2017 05:47 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 03 de October de 2017 05:47 P.M.
Creación de Proceso 03 de October de 2017 05:34 P.M.
Liquidación de Contrato 21 de May de 2019 09:37 A.M.
Modificación de datos al contrato 21 de May de 2019 09:35 A.M.
   
   

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