Detalle del Proceso Número: CD-GB-1860-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 11,550,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4383 $ 11,550,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD-GB-1860-2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE UN PROFESIONAL ESPECIALIZADO PARA BRINDAR APOYO EN LAS ACCIONES DE ASESORÍA Y ASISTENCIA TÉCNICA QUE REALIZA LA DIRECCIÓN TÉCNICA DE ASEGURAMIENTO DE LA SECRETARIA DE SALUD DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $11,550,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CLARA PATRICIA LEÓN MEDINA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 40035883
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista CLARA PATRICIA LEÓN MEDINA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 40035883
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 27 de septiembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 27 de septiembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 26 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 26 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 42 KB 1 08-06-2018 09:20 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 149 KB 1 08-06-2018 09:20 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 231 KB 1 08-06-2018 09:20 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 286 KB 1 08-06-2018 09:20 AM
Documento Adicional RP Descargar 94 KB 1 05-10-2017 02:41 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 79 KB 1 05-10-2017 01:57 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 123 KB 1 05-10-2017 01:57 PM
Contrato CONTRATO Descargar 2.49 MB 1 04-10-2017 10:40 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 105 KB 1 04-10-2017 10:40 AM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 118 KB 1 04-10-2017 10:39 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 2.30 MB 1 04-10-2017 10:39 AM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 1.99 MB 1 04-10-2017 10:39 AM
Documento Adicional SALUD Descargar 397 KB 1 04-10-2017 10:39 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 333 KB 1 04-10-2017 10:39 AM
Documento Adicional CDP Descargar 91 KB 1 04-10-2017 10:39 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 700 KB 1 04-10-2017 10:39 AM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 2.08 MB 1 04-10-2017 10:39 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 04 de October de 2017 10:39 A.M.
Creación de Proceso 04 de October de 2017 10:18 A.M.
Liquidación de Contrato 08 de June de 2018 09:20 A.M.
   
   

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