Detalle del Proceso Número: SCDE 068 2017

CUNDINAMARCA - GOBERNACIÓN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [83] Servicios Públicos y Servicios Relacionados con el Sector Público
Familia [8312] Servicios de información
Clase [831217] Servicios de comunicación masiva
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 124,700,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 7000083808 $ 75,000,000
CDP 7000084430 $ 50,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 26 No. 51 53 Torre Salud Piso 3
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico mireya.vivas@cundinamarca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SCDE CPS 068 2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO LOGÍSTICO, DISEÑO Y MONTAJE DE STANDS PARA LA PARTICIPACION DE CUNDINAMARQUESES DEL SECTOR ARTESANAL EN LA FIERA L¨ARTIGIANO IN FIERA MIILANO 2017.
Cuantía Definitiva del Contrato $124,700,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CAMARA DE COMERCIO ITALIANA PARA COLOMBIA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 860011270
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Italia : Milán
Nombre del Representante Legal del Contratista ANGELO GOBBO
Identificación del Representante Legal Cédula de Extranjería No. 406286
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de octubre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de octubre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 80 Días
Fecha de Terminación del Contrato 15 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 16 de enero de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION Descargar 715 KB 1 24-01-2018 09:34 AM
Documento Adicional ACTA DE LIQUIDACIÓN Descargar 715 KB 1 19-01-2018 06:08 PM
Documento Adicional INFORME FINAL DE SUPERVISION Descargar 2.17 MB 1 21-12-2017 05:24 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 1.50 MB 1 21-12-2017 05:24 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 2.09 MB 1 21-12-2017 05:23 PM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION ANTICIPADA Descargar 2.07 MB 1 20-12-2017 03:46 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 227 KB 1 17-10-2017 09:24 AM
Contrato Descargar 7.65 MB 1 06-10-2017 12:41 PM
Documento del Proceso ACTO ADMINISTRATIVO Descargar 1.22 MB 1 06-10-2017 12:33 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 6.64 MB 1 06-10-2017 12:33 PM
Documento del Proceso ANALISIS DEL SECTOR Descargar 1.75 MB 1 06-10-2017 12:33 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 06 de October de 2017 12:40 P.M.
Creación de Proceso 06 de October de 2017 12:33 P.M.
Liquidación de Contrato 24 de January de 2018 09:34 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte