Detalle del Proceso Número: SCDE CDCTI 070 2017

CUNDINAMARCA - GOBERNACIÓN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [83] Servicios Públicos y Servicios Relacionados con el Sector Público
Familia [8312] Servicios de información
Clase [831217] Servicios de comunicación masiva
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 60,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 7000087147 $ 50,000,000
CDP 2017000562 $ 10,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Cundinamarca : Guayabetal
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 26 No. 51 53 Torre Salud Piso 3
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico mireya.vivas@cundinamarca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SCDE CDCTI 070 2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS TECNICOS ADMINISTRATIVOS Y FINANACIEROS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA, ARACA SECRETARIA DE COMPETITIVIDAD y DESARROLLO Y EL MUNICIPIO DE GUAYABETAL PARA LA DOTACIÓN DE TECNOLOGIA NCESARIA PARA LA TRANSFORMACIÓN DEL GRANO DE CAFÉ ELABORADO PARA LA ASOCIACION COOMAGU, DEL MUNICIPIO DE GUAYABETAL
Cuantía Definitiva del Contrato $60,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE GUAYABETAL
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 8000947011
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Cundinamarca
Nombre del Representante Legal del Contratista JAVIER RICARDO CASTRO DUQUE
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 86059028
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 09 de octubre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 09 de octubre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 16 de enero de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 26 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIUDACION Descargar 333 KB 1 04-02-2020 10:55 AM
Adición PRÿ¿RROGA 01 Descargar 1008 KB 1 20-12-2017 08:40 AM
Contrato CONVENIO Descargar 3.15 MB 1 09-10-2017 04:02 PM
Documento del Proceso ACTO ADMINISTRATIVO Descargar 1.71 MB 1 09-10-2017 03:56 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 4.22 MB 1 09-10-2017 03:56 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Adición al contrato 20 de December de 2017 08:40 A.M.
Creación de Proceso 09 de October de 2017 03:56 P.M.
Celebración de Contrato 09 de October de 2017 04:02 P.M.
Liquidación de Contrato 04 de February de 2020 10:55 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte