Detalle del Proceso Número: CD-GB-1888-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 6,091,667
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4725 $ 6,450,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD-GB-1888-2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO TÉCNICA AL SERVICIO DE LA DIRECCIÓN DE RECAUDO Y FISCALIZACIÓN , EN LAS SEDES OPERACIÓN Y EN LA ADMINISTRACIÓN CENTRAL DEL DEPARTAMENTO DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $6,091,667.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista YULY ALEXANDRA ROJAS PEDROZA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1002623651
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista YULY ALEXANDRA ROJAS PEDROZA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1002623651
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 05 de octubre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 05 de octubre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 85 Días
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 51 KB 1 30-05-2018 03:15 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 125 KB 1 30-05-2018 03:14 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 147 KB 1 30-05-2018 03:14 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 229 KB 1 30-05-2018 03:14 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 201 KB 1 07-11-2017 12:04 PM
Documento Adicional RP Descargar 27 KB 1 27-10-2017 03:18 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 30 KB 1 23-10-2017 06:05 PM
Contrato CONTRATO Descargar 2.79 MB 1 23-10-2017 06:05 PM
Documento Adicional CHEQUEO Descargar 207 KB 1 23-10-2017 06:05 PM
Documento Adicional SIGEP Descargar 106 KB 1 23-10-2017 06:05 PM
Documento Adicional IDONEIDAD_ Descargar 96 KB 1 23-10-2017 06:05 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 165 KB 1 23-10-2017 06:05 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 1.38 MB 1 23-10-2017 06:05 PM
Documento Adicional SALUD_1 Descargar 291 KB 1 23-10-2017 06:04 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA_1 Descargar 133 KB 1 23-10-2017 06:04 PM
Documento Adicional CDP Descargar 94 KB 1 23-10-2017 06:04 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA_1 Descargar 109 KB 1 23-10-2017 06:04 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.93 MB 1 23-10-2017 06:04 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 20 de October de 2017 07:47 P.M.
Celebración de Contrato 23 de October de 2017 06:05 P.M.
Liquidación de Contrato 30 de May de 2018 03:14 P.M.
   
   

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