Detalle del Proceso Número: CD-GB-1889-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 8,671,667
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4621 $ 9,075,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD-GB-1889-2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN LA DIRECCION DE SALUD PÚBLICA DE LA SECRETARIA DE SALUD DE BOYACÁ EN DESARROLLO DEL SISTEMA DE VIGILANCIA EN SALUD PÚBLICA.
Cuantía Definitiva del Contrato $8,671,667.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LISA ISABEL BAEZ PLAZAS
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1049620090
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista LIDA ISABEL BAEZ PLAZAS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1049620090
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 05 de octubre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 05 de octubre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 86 Días
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 46 KB 1 30-05-2018 03:18 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 155 KB 1 30-05-2018 03:18 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 192 KB 1 30-05-2018 03:18 PM
Documento Adicional ACTA ACLARACIÓN Descargar 14 KB 1 30-05-2018 03:18 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 258 KB 1 30-05-2018 03:18 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 192 KB 1 07-11-2017 11:07 AM
Documento Adicional RP Descargar 37 KB 1 27-10-2017 03:02 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 35 KB 1 24-10-2017 05:07 PM
Contrato CONTRATO_ Descargar 2.71 MB 1 23-10-2017 06:17 PM
Documento Adicional LISTA DE CHEQUEO Descargar 224 KB 1 23-10-2017 06:17 PM
Documento Adicional SIGEP_1 Descargar 83 KB 1 23-10-2017 06:17 PM
Documento Adicional IDONEIDAD_1 Descargar 125 KB 1 23-10-2017 06:17 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA_ Descargar 133 KB 1 23-10-2017 06:17 PM
Documento Adicional REQUISITOS_ Descargar 1.29 MB 1 23-10-2017 06:16 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA_ Descargar 223 KB 1 23-10-2017 06:16 PM
Documento Adicional SALUD_1 Descargar 283 KB 1 23-10-2017 06:16 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA_1 Descargar 230 KB 1 23-10-2017 06:16 PM
Documento Adicional CDP Descargar 81 KB 1 23-10-2017 06:16 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 747 KB 1 23-10-2017 06:16 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS_1 Descargar 2.17 MB 1 23-10-2017 06:16 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 20 de October de 2017 08:04 P.M.
Celebración de Contrato 23 de October de 2017 06:16 P.M.
Liquidación de Contrato 30 de May de 2018 03:18 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte