Detalle del Proceso Número: CD-GB-1891-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 8,896,666
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4643 $ 8,896,666
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD-GB-1891-2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE UN PROFESIONAL UNIVERSITARIO CON MAS DE TRES AÑOS DE EXPERIENCIA PROFESIONAL, PARA APOYO EN LA ADMINISTRACIÓN CENTRAL, SALUD Y EDUCACIÓN EN LOS DIFERENTES TRAMITES QUE INVOLUCRAN LOS PROCESOS DEL ÁREA DE LA SUB DIRECCIÓN FINANCIERA Y FISCAL DEL DEPARTAMENTO DE DESARROLLO DEL PROYECTO "FORTALECIMIENTO AL CUMPLIMIENTO DE LAS RESPONSABILIDADES FINANCIERAS, PRESUPUESTALES, CONTABLES Y CONTRACTUALES DE LA SECRETARIA DE HACIENDA PARA EL AÑO 2017,DEPARTAMENTO DE BOYACÁ"
Cuantía Definitiva del Contrato $8,896,666.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JORGE ALEJANDRO DIAZ MEDINA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 6760134
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JORGE ALEJANDRO DIAZ MEDINA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 6760134
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 05 de octubre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 05 de octubre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 85 Días
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 53 KB 1 30-05-2018 03:49 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 140 KB 1 30-05-2018 03:49 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 156 KB 1 30-05-2018 03:49 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 215 KB 1 30-05-2018 03:49 PM
Documento Adicional RP Descargar 39 KB 1 27-10-2017 03:34 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 33 KB 1 23-10-2017 07:27 PM
Contrato CONTRATO Descargar 2.70 MB 1 23-10-2017 07:27 PM
Documento Adicional CONTRATO_1 Descargar 2.70 MB 1 23-10-2017 07:27 PM
Documento Adicional LISTA DE CHEQUEO_1 Descargar 193 KB 1 23-10-2017 07:26 PM
Documento Adicional SIGEP_1 Descargar 88 KB 1 23-10-2017 07:26 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 118 KB 1 23-10-2017 07:26 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA_1 Descargar 153 KB 1 23-10-2017 07:26 PM
Documento Adicional REQUISITOS_1 Descargar 1.47 MB 1 23-10-2017 07:26 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA_1 Descargar 568 KB 1 23-10-2017 07:26 PM
Documento Adicional SALUD_1 Descargar 242 KB 1 23-10-2017 07:26 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 434 KB 1 23-10-2017 07:26 PM
Documento Adicional CDP_1 Descargar 100 KB 1 23-10-2017 07:26 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA_1 Descargar 126 KB 1 23-10-2017 07:25 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS_1 Descargar 3.08 MB 1 23-10-2017 07:25 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 20 de October de 2017 08:27 P.M.
Celebración de Contrato 23 de October de 2017 07:27 P.M.
Liquidación de Contrato 30 de May de 2018 03:48 P.M.
   
   

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