Detalle del Proceso Número: PS-128-2017

VALLE DEL CAUCA - INSTITUTO FINANCIERO PARA EL DESARROLLO DEL VALLE DEL CAUCA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8016] Servicios de administración de empresas
Clase [801615] Servicios de apoyo gerencial
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 4,346,380
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 2 Oeste No. 7-18
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 2 Oeste No. 7-18
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@infivalle.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
PS-128-2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Realizar una auditoría de seguimiento para comprobar la implementación eficaz del sistema de gestión de calidad en el Instituto, bajo de las normas NTCGP 1000:2009 e ISO 9001:2008
Cuantía Definitiva del Contrato $4,346,380.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y DE CERTIFICACIÓN - ICONTEC
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 860012336
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista JUAN FELIPE MORA ARROYAVE
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 94403818
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 25 de octubre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 25 de octubre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION UNICO Descargar 1.79 MB 1 04-01-2018 10:42 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 518 KB 1 17-11-2017 02:16 PM
Contrato CONTRATO PS-128-2017 Descargar 4.72 MB 1 30-10-2017 02:55 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Y MATRIZ DE RIESGO Descargar 4.22 MB 1 30-10-2017 02:41 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 30 de October de 2017 02:41 P.M.
Celebración de Contrato 30 de October de 2017 02:55 P.M.
   
   

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