Detalle del Proceso Número: SCDE-CDCVI 078 -2017

CUNDINAMARCA - GOBERNACIÓN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [83] Servicios Públicos y Servicios Relacionados con el Sector Público
Familia [8312] Servicios de información
Clase [831217] Servicios de comunicación masiva
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 20,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 7000088594 $ 15,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Cundinamarca : La Vega
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 26 No. 51 53 Torre Salud Piso 3
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico mireya.vivas@cundinamarca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SCDE CDCVI 078 2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS TECNICOS ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA, SECRETARIA DE COMPETITIVIDAD y DESARROLLO Y EL MUNICIPIO DE LA VEGA PARA EN EL MEJORAMIENTO DE TRANSFORMACIÓN DEL ACHIOTE PROCESADO POR LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES AGROEMPRESARIALES DE BULUCAIMA – ASOPROBULACAIMA-DEL MUNICIPIO DE LA VEGA
Cuantía Definitiva del Contrato $20,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE LA VEGA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 80007434751
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Cundinamarca
Nombre del Representante Legal del Contratista LUIS EDILBERTO CHAVEZ ALVARADO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 3085973
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 07 de noviembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 07 de noviembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 05 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 20 de enero de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos Propios (Alcaldías, Gobernaciones y Resguardos Indígenas)$0
Código BPIN 297014
Año vigencia BPIN 0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION Descargar 252 KB 1 13-12-2019 03:36 PM
Documento Adicional INFORME CONTRATISTA Descargar 3.63 MB 1 13-12-2019 03:36 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION Descargar 1.01 MB 1 13-12-2019 03:34 PM
Adición PRÓRROGA Descargar 966 KB 1 19-01-2018 06:19 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 294 KB 1 21-11-2017 04:18 PM
Contrato CONVENIO Descargar 3.22 MB 1 10-11-2017 12:24 PM
Documento del Proceso ACTOS ADMINISTRATIVO Descargar 1.62 MB 1 10-11-2017 12:20 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PEVIOS Descargar 3.75 MB 1 10-11-2017 12:20 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 10 de November de 2017 12:20 P.M.
Celebración de Contrato 10 de November de 2017 12:24 P.M.
Adición al contrato 19 de January de 2018 06:19 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de December de 2019 03:34 P.M.
Liquidación de Contrato 13 de December de 2019 03:36 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte