Detalle del Proceso Número: SCDE CDCVI 079 2017

CUNDINAMARCA - GOBERNACIÓN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [83] Servicios Públicos y Servicios Relacionados con el Sector Público
Familia [8312] Servicios de información
Clase [831217] Servicios de comunicación masiva
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 53,861,248
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 700088637 $ 48,561,248
CDP 2017000227 $ 5,300,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Cundinamarca : Manta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 26 No. 51 53 Torre Salud Piso 3700088637
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico mireya.vivas@cundinamarca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SCDE-CDCVI 079 2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS TECNICOS ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA, SECRETARIA DE COMPETITIVIDAD y DESARROLLO Y EL MUNICIPIO DE MANTA PARA EL FORTALECIMIENTO CARNICO PORCINO ELABORADO EN LA COOPERATIVA PECUARIA AGRICOLA COOPAMANTA EN EL MUNICIPIO DE MANTA
Cuantía Definitiva del Contrato $53,861,248.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE MANTA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 8000947113
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Cundinamarca
Nombre del Representante Legal del Contratista EDGAR ERNESTO ROBAYO GUERRERO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79298255
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 07 de noviembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 07 de noviembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 02 de junio de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 23 de septiembre de 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 431 KB 1 29-01-2020 03:58 PM
Documento Adicional 2 INFORME Descargar 543 KB 1 05-03-2018 02:43 PM
Adición PRORROGA 2 Descargar 1.38 MB 1 02-03-2018 01:55 PM
Documento Adicional II INFORME DE SUPERVISION Descargar 543 KB 1 01-03-2018 11:46 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 527 KB 1 26-02-2018 12:04 PM
Adición PRÓRROGA Descargar 858 KB 1 16-01-2018 11:34 AM
Documento Adicional ACTA DEINICIO Descargar 289 KB 1 27-11-2017 02:59 PM
Contrato CONVENIO Descargar 3.47 MB 1 10-11-2017 01:12 PM
Documento del Proceso ACTO ADMINISTRATIVO Descargar 1.69 MB 1 10-11-2017 01:07 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 4.59 MB 1 10-11-2017 01:07 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 10 de November de 2017 01:07 P.M.
Celebración de Contrato 10 de November de 2017 01:12 P.M.
Adición al contrato 16 de January de 2018 11:34 A.M.
Adición al contrato 02 de March de 2018 01:55 P.M.
Liquidación de Contrato 29 de January de 2020 03:58 P.M.
   
   

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