Detalle del Proceso Número: SCDE CDCVI 081 2017

CUNDINAMARCA - GOBERNACIÓN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [83] Servicios Públicos y Servicios Relacionados con el Sector Público
Familia [8312] Servicios de información
Clase [831217] Servicios de comunicación masiva
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 0
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP N/A $ 0
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Cundinamarca : Gachetá
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 26 No. 51 53 Torre Salud Piso 3
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico mireya.vivas@cundinamarca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SCDE CDCVI 081 2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS TECNICOS ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA SECRETARIA DE COMPETITIVIDAD Y DESARROLLO ECONOMICO Y EL MUNICIPIO DE GACHETA PARA GARANTIZAR LA IMPLEMENTACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO Y OPERACIÓN DEL CENTRO DE INTEGRACIÓN Y PRODUCTIVIDAD UNIDOS POR EL DESARROLLO CIPUEDO CON SEDE EN EL MUNCIIPIO DE GACHETA
Cuantía Definitiva del Contrato $.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE GACHETA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 899999331
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Cundinamarca
Nombre del Representante Legal del Contratista JULIO ENRIQUE AGUILERA JIMENES
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 80376720
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 07 de noviembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 07 de noviembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 784 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 286 KB 1 21-11-2017 11:29 AM
Contrato CONVENIO Descargar 3.21 MB 1 10-11-2017 02:10 PM
Documento del Proceso ACTO ADMINISTRATIVO Descargar 1.39 MB 1 10-11-2017 02:00 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.88 MB 1 10-11-2017 02:00 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 10 de November de 2017 02:00 P.M.
Celebración de Contrato 10 de November de 2017 02:10 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte