Detalle del Proceso Número: CV-GB-936-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7210] Servicios de mantenimiento y reparaciones de construcciones e instalaciones
Clase [721033] Servicios de mantenimiento y reparación de infraestructura
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 0
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Chiquinquirá
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV-GB-936-2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE CHIQUINQUIRA, PARA MANTENIMIENTO DE LA RED VIAL DEPARTAMENTAL Y MUNICIPAL DENTRO DE LA JURISDICCION DEL CITADO MUNICIPIO.
Cuantía Definitiva del Contrato $.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE CHIQUINQUIRA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 891800475
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista CESAR AUGUSTO CARRILLO ORTEGON
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7313082
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 07 de noviembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 07 de noviembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 31 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 936 LIQUIDACION Descargar 68 KB 1 08-04-2019 05:07 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 1-4 Descargar 1.04 MB 1 08-04-2019 05:06 PM
Documento Adicional 936 RECIBO FINAL Descargar 50 KB 1 08-04-2019 05:06 PM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISION Descargar 63 KB 1 08-04-2019 05:06 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 1.19 MB 1 30-11-2017 10:52 AM
Contrato CONVENIO Descargar 105 KB 1 15-11-2017 03:25 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 49 KB 1 15-11-2017 03:25 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 351 KB 1 15-11-2017 03:25 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 11 de November de 2017 10:00 P.M.
Celebración de Contrato 15 de November de 2017 03:25 P.M.
Liquidación de Contrato 08 de April de 2019 05:07 P.M.
Modificación de datos al contrato 08 de April de 2019 05:06 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte