Detalle del Proceso Número: CV-GB-945-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7210] Servicios de mantenimiento y reparaciones de construcciones e instalaciones
Clase [721033] Servicios de mantenimiento y reparación de infraestructura
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 0
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Cucaita
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV-GB-945-2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE CUCAITA, PARA MANTENIMIENTO DE LA RED VIAL DEPARTAMENTAL Y MUNICIPAL DENTRO DE LA JURISDICCION DEL CITADO MUNICIPIO.
Cuantía Definitiva del Contrato $.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE CUCAITA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 891802089
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista CARLOS EDUARDO LUIS VANEGAS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1051240144
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 07 de noviembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 07 de noviembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional SUPERVISION Descargar 1.19 MB 1 30-11-2017 11:04 AM
Contrato CONVENIO Descargar 106 KB 1 15-11-2017 04:36 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 51 KB 1 15-11-2017 04:36 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 421 KB 1 15-11-2017 04:36 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 15 de November de 2017 04:35 P.M.
Creación de Proceso 11 de November de 2017 10:28 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte