Detalle del Proceso Número: CV-GB-1014-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [94] Organizaciones y Clubes
Familia [9413] Organizaciones, asociaciones y movimientos cívicos
Clase [941318] Movimientos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 70,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 5684 $ 70,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tinjacá
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV-GB-1014-2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS Y RECURSOS TÉCNICOS, ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ Y EL MUNICIPIO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE TINJACA PARA LA EJECUCION DEL PROYECTO "COMUNIDADES RURALES PROTEGEMOS EL "CONVITE CARRANGUERO" COMO PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL DE TINJACA, DEPARTAMENTO DE BOYACA"
Cuantía Definitiva del Contrato $70,000,000.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE TINJACA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 8000284361
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista FELIX ROBERTO SIERRA SIERRA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 4278159
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 07 de noviembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 07 de noviembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 11 de septiembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 19 de junio de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional CERTIFICADO PARAFISCALES Descargar 27 KB 1 03-09-2019 12:02 PM
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Documento Adicional SABANA Descargar 65 KB 1 03-09-2019 12:01 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 1014 ACTA LIQUIDACION Descargar 123 KB 1 03-09-2019 12:01 PM
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Adición ADICIONAL EN PLAZO 1 Descargar 17 KB 1 26-06-2018 11:02 AM
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Documento Adicional REINICIO 1 Descargar 184 KB 1 18-06-2018 10:45 AM
Documento Adicional SUSPENSION 1 Descargar 209 KB 1 18-06-2018 10:45 AM
Documento Adicional ENTREGAS DE SUPERVISION Descargar 168 KB 1 21-02-2018 05:52 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 47 KB 1 04-12-2017 01:04 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 39 KB 1 30-11-2017 09:25 AM
Documento Adicional RP Descargar 101 KB 1 15-11-2017 06:04 PM
Contrato CONVENIO Descargar 3.04 MB 1 15-11-2017 06:04 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 1.02 MB 1 15-11-2017 06:04 PM
Documento Adicional CDP Descargar 105 KB 1 15-11-2017 06:04 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 3.97 MB 1 15-11-2017 06:04 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 12 de November de 2017 05:49 P.M.
Celebración de Contrato 15 de November de 2017 06:04 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de November de 2018 05:08 P.M.
Adición al contrato 26 de June de 2018 11:02 A.M.
Modificación de datos al contrato 18 de June de 2018 10:45 A.M.
Modificación de datos al contrato 29 de July de 2019 05:35 P.M.
Liquidación de Contrato 03 de September de 2019 12:01 P.M.
   
   

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