Detalle del Proceso Número: CV-GB-1050-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7210] Servicios de mantenimiento y reparaciones de construcciones e instalaciones
Clase [721033] Servicios de mantenimiento y reparación de infraestructura
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 10,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 5730 $ 10,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Monguí
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV-GB-1050-2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato CONVENIO SOLIDARIO ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y LA JAC VEREDA VALLADO DEL MUNICIPIO DE MONGUI, PARA REALIZAR EL MEJORAMIENTO DE LA RED VIAL TERCIARIA DE LA VEREDA DEL VALLADO SECTOR LAGUNITA.
Cuantía Definitiva del Contrato $10,000,000.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista JUNTA DE ACCION COMUNAL VEREDA VALLADO DEL MUNICIPIO DE MONGUI
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800048062
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista NELSON ENRIQUE SIERRA CASTRO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 74362094
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 09 de noviembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 09 de noviembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 12 de junio de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 12 de junio de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional RESOLUCION Descargar 579 KB 1 21-12-2017 11:48 AM
Documento Adicional CDP Descargar 91 KB 1 21-12-2017 11:48 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.86 MB 1 21-12-2017 11:48 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 12 de November de 2017 09:13 P.M.
Celebración de Contrato 21 de December de 2017 11:48 A.M.
Modificación de datos al contrato 29 de June de 2018 02:36 P.M.
Adición al contrato 15 de June de 2018 09:23 A.M.
Modificación de datos al contrato 29 de May de 2018 05:51 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de May de 2018 06:07 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de September de 2018 04:04 P.M.
Liquidación de Contrato 16 de October de 2018 12:18 P.M.
   
   

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