Detalle del Proceso Número: CV-GB-1051-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7210] Servicios de mantenimiento y reparaciones de construcciones e instalaciones
Clase [721033] Servicios de mantenimiento y reparación de infraestructura
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 9,428,600
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 5737 $ 11,928,600
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Pachavita
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV-GB-1051-2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato CONVENIO SOLIDARIO ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ Y LA JUNTA DE ACCIÓN COMUNAL VEREDA DE GUACAL DEL MUNICIPIO DE PACHAVITA, PARA LA RENOVACIÓN DEL SISTEMA DEL ALCANTARILLADO DE LA SEDE GUACAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA HONORIO ANGEL Y OLARTE DEL MUNICIPIO DE PACHAVITA
Cuantía Definitiva del Contrato $9,428,600.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista JUNTA DE ACCIÓN COMUNAL VEREDA DE GUACAL DEL MUNICIPIO DE PACHAVITA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 901012432
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JOSE DANIEL MENDOZA DIAZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 4188687
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 09 de noviembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 09 de noviembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 22 de mayo de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 22 de mayo de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional APROBACION POLIZA ANEXO 2 Descargar 37 KB 1 31-10-2018 10:21 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION Descargar 121 KB 1 26-09-2018 12:30 PM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 65 KB 1 26-09-2018 12:30 PM
Documento Adicional ENTREGA DE SUPERVISION 2 Descargar 111 KB 1 13-09-2018 03:57 PM
Documento Adicional ENTREGA DE SUPERVISION 1 Descargar 111 KB 1 13-09-2018 03:57 PM
Documento Adicional PARCIAL Y CONSTANCIA 1 Descargar 155 KB 1 13-09-2018 03:57 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION 1 Descargar 170 KB 1 13-09-2018 03:57 PM
Documento Adicional APROBACION DE POLIZA ANEXO 1 Descargar 161 KB 1 16-05-2018 11:10 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 133 KB 1 02-05-2018 03:00 PM
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Documento Adicional RPC Descargar 111 KB 1 16-11-2017 04:52 PM
Contrato CONVENIO Descargar 2.32 MB 1 16-11-2017 04:52 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 577 KB 1 16-11-2017 04:51 PM
Documento Adicional CDP Descargar 93 KB 1 16-11-2017 04:51 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 3.02 MB 1 16-11-2017 04:51 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 16 de November de 2017 04:51 P.M.
Creación de Proceso 12 de November de 2017 09:17 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de September de 2018 03:57 P.M.
Liquidación de Contrato 26 de September de 2018 12:30 P.M.
   
   

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