Detalle del Proceso Número: CV-GB-1084-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Familia [9313] Ayuda y asistencia humanitaria
Clase [931316] Planeación y programas de políticas de alimentación y nutrición
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 158,077,920
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2317-2417 $ 32,832,716,560
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Cucaita
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV-GB-1084-2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS TÉCNICOS, ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE CUCAITA, PARA BRINDAR ALIMENTACION ESCOLAR A LOS ESTUDIANTES MATRICULADOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES, DE ACUERDO CON LOS LINEAMIENTOS TECNICO ADMINISTRATIVOS VIGENTES SEGUN RESOLUCIÓN 16432 DE 02 DE OCTUBRE DE 2015 CON LOS TERMINOS Y ALCANCE ESTABLECIDOS EN EL PROYECTO: SUMINISTRO DE COMPLEMENTO ALIMENTARIO A ESTUDIANTES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ.
Cuantía Definitiva del Contrato $158,077,920.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE CUCAITA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 891802089
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista LUIS VANEGAS CARLOS EDUARDO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1051240144
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 09 de noviembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 09 de noviembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 98 Días
Fecha de Terminación del Contrato 14 de agosto de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 14 de agosto de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Regalías - SGR$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional RP_ACTUALIZADO_ Descargar 550 KB 1 27-02-2019 04:02 PM
Documento Adicional CONSTANCIA FINAL Descargar 46 KB 1 20-09-2018 11:41 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION Descargar 88 KB 1 20-09-2018 11:41 AM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 59 KB 1 20-09-2018 11:40 AM
Documento Adicional PARCIAL Y CONSTANCIA 2 Descargar 97 KB 1 20-09-2018 11:40 AM
Documento Adicional PARCIAL Y CONSTANCIA 1 Descargar 235 KB 1 20-09-2018 11:40 AM
Documento Adicional CONSOLIDADO GENERAL DE RACIONES Descargar 73 KB 1 20-09-2018 11:40 AM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES 6 Descargar 40 KB 1 20-09-2018 11:40 AM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES 5 Descargar 42 KB 1 20-09-2018 11:40 AM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES 4 Descargar 42 KB 1 20-09-2018 11:40 AM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES 3 Descargar 36 KB 1 20-09-2018 11:40 AM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES 2 Descargar 34 KB 1 20-09-2018 11:40 AM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES 1 Descargar 36 KB 1 20-09-2018 11:40 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION 3 Descargar 271 KB 1 20-09-2018 11:39 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION 2 Descargar 243 KB 1 20-09-2018 11:39 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION 1 Descargar 234 KB 1 20-09-2018 11:39 AM
Documento Adicional MODIFICATORIO 1 Descargar 99 KB 1 20-09-2018 11:39 AM
Documento Adicional RP 2 CORREGIDO Descargar 59 KB 1 30-05-2018 01:58 PM
Documento Adicional RP 1 CORREGIDO Descargar 43 KB 1 30-05-2018 01:58 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 234 KB 1 18-11-2017 12:24 PM
Documento Adicional RP2 Descargar 241 KB 1 18-11-2017 12:24 PM
Documento Adicional RP1 Descargar 227 KB 1 18-11-2017 12:24 PM
Documento Adicional ANEXO 1 CONVENIO Descargar 1.27 MB 1 18-11-2017 12:24 PM
Contrato CONVENIO Descargar 3.66 MB 1 18-11-2017 12:23 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 1.05 MB 1 18-11-2017 12:23 PM
Documento Adicional CDPS Descargar 452 KB 1 18-11-2017 12:23 PM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 9.49 MB 1 18-11-2017 12:23 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 13 de November de 2017 07:23 A.M.
Celebración de Contrato 18 de November de 2017 12:23 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de May de 2018 01:58 P.M.
Liquidación de Contrato 20 de September de 2018 11:39 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte