Detalle del Proceso Número: CV-GB-1099-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Familia [9313] Ayuda y asistencia humanitaria
Clase [931316] Planeación y programas de políticas de alimentación y nutrición
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 59,505,600
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Iza
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV-GB-1099-2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS TÉCNICOS, ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE IZA, PARA BRINDAR ALIMENTACION ESCOLAR A LOS ESTUDIANTES MATRICULADOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES, DE ACUERDO CON LOS LINEAMIENTOS TECNICO ADMINISTRATIVOS VIGENTES SEGUN RESOLUCIÓN 16432 DE 02 DE OCTUBRE DE 2015 CON LOS TERMINOS Y ALCANCE ESTABLECIDOS EN EL PROYECTO: SUMINISTRO DE COMPLEMENTO ALIMENTARIO A ESTUDIANTES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $59,505,600.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE IZA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 891856077
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista DIEGO ARMANDO LOPEZ WANUMEN
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 4219042
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 09 de noviembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 09 de noviembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 98 Días
Fecha de Terminación del Contrato 29 de agosto de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 29 de agosto de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Regalías - SGR$0
Código BPIN 2017000050060
Año vigencia BPIN 0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACIÓN Descargar 85 KB 1 27-09-2018 10:48 AM
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Documento Adicional CONSOLIDADO RACIONES 2 Descargar 37 KB 1 27-09-2018 10:47 AM
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Documento Adicional PARCIAL Y CONSTANCIA 1 Descargar 111 KB 1 27-09-2018 10:47 AM
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Documento Adicional RPC 2 Descargar 223 KB 1 17-11-2017 05:41 AM
Documento Adicional RPC 1 Descargar 223 KB 1 17-11-2017 05:41 AM
Contrato CONVENIO Descargar 3.39 MB 1 17-11-2017 05:41 AM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 1006 KB 1 17-11-2017 05:41 AM
Documento Adicional ANEXO 1 Descargar 1.13 MB 1 17-11-2017 05:41 AM
Documento Adicional CDP 2 Descargar 143 KB 1 17-11-2017 05:41 AM
Documento Adicional CDP 1 Descargar 157 KB 1 17-11-2017 05:41 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 8.72 MB 1 17-11-2017 05:41 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 13 de November de 2017 08:01 A.M.
Celebración de Contrato 17 de November de 2017 05:41 A.M.
Modificación de datos al contrato 30 de May de 2018 02:38 P.M.
Liquidación de Contrato 27 de September de 2018 11:31 A.M.
   
   

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