Detalle del Proceso Número: CV-GB-1113-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Familia [9313] Ayuda y asistencia humanitaria
Clase [931316] Planeación y programas de políticas de alimentación y nutrición
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 345,297,120
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Muzo
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV-GB-1113-2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS TÉCNICOS, ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE MUZO, PARA BRINDAR ALIMENTACION ESCOLAR A LOS ESTUDIANTES MATRICULADOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES, DE ACUERDO CON LOS LINEAMIENTOS TECNICO ADMINISTRATIVOS VIGENTES SEGUN RESOLUCIÓN 16432 DE 02 DE OCTUBRE DE 2015 CON LOS TERMINOS Y ALCANCE ESTABLECIDOS EN EL PROYECTO: SUMINISTRO DE COMPLEMENTO ALIMENTARIO A ESTUDIANTES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $345,297,120.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE MUZO
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800077808
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista ELIN JOSE BOHORQUEZ ARIZA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 8020970
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 09 de noviembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 09 de noviembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 98 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de julio de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 31 de julio de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Regalías - SGR$0
Código BPIN 2017000050060
Año vigencia BPIN 0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional RP ACTUALIZADO Descargar 68 KB 1 27-02-2019 03:27 PM
Documento Adicional CONSTANCIA FINAL Descargar 53 KB 1 09-10-2018 03:39 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES 8 Descargar 55 KB 1 09-10-2018 03:39 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION 3 Descargar 226 KB 1 09-10-2018 03:38 PM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 59 KB 1 09-10-2018 03:38 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION Descargar 91 KB 1 09-10-2018 03:38 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES 7 Descargar 56 KB 1 09-10-2018 03:38 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES 6 Descargar 54 KB 1 09-10-2018 03:38 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES 5 Descargar 56 KB 1 09-10-2018 03:38 PM
Documento Adicional PARCIAL Y CONSTANCIA 2 Descargar 92 KB 1 09-10-2018 03:38 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES 4 Descargar 45 KB 1 09-10-2018 03:37 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES 3 Descargar 53 KB 1 09-10-2018 03:37 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES 2 Descargar 47 KB 1 09-10-2018 03:37 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES 1 Descargar 47 KB 1 09-10-2018 03:37 PM
Documento Adicional PARCIAL 1 Descargar 57 KB 1 09-10-2018 03:37 PM
Documento Adicional CONSTANCIA ANTICIPO 1 Descargar 45 KB 1 09-10-2018 03:37 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION 1 Descargar 208 KB 1 09-10-2018 03:36 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 35 KB 1 09-10-2018 03:36 PM
Adición ADICIONAL EN PLAZO 1 Descargar 488 KB 1 04-07-2018 05:34 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL PLAZO 1 Descargar 1.11 MB 1 04-07-2018 05:34 PM
Documento Adicional MODIFICATORIO1 Descargar 98 KB 1 30-05-2018 03:04 PM
Documento Adicional RP2 CORREGIDO Descargar 43 KB 1 30-05-2018 03:03 PM
Documento Adicional RP1 CORREGIDO Descargar 43 KB 1 30-05-2018 03:03 PM
Documento Adicional SUSPENSION1 Descargar 107 KB 1 21-02-2018 12:30 PM
Documento Adicional RPC 2 Descargar 198 KB 1 17-11-2017 11:15 AM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 1002 KB 1 17-11-2017 11:14 AM
Documento Adicional RPC 1 Descargar 208 KB 1 17-11-2017 11:14 AM
Contrato CONVENIO Descargar 3.38 MB 1 17-11-2017 11:14 AM
Documento Adicional ANEXO 1 Descargar 1.17 MB 1 17-11-2017 11:14 AM
Documento Adicional CDP Descargar 375 KB 1 17-11-2017 11:14 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 8.78 MB 1 17-11-2017 11:14 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Adición al contrato 04 de July de 2018 05:34 P.M.
Creación de Proceso 13 de November de 2017 08:39 A.M.
Celebración de Contrato 17 de November de 2017 11:14 A.M.
Modificación de datos al contrato 30 de May de 2018 03:03 P.M.
Liquidación de Contrato 09 de October de 2018 03:41 P.M.
   
   

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