Detalle del Proceso Número: CV-GB-1125-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Familia [9313] Ayuda y asistencia humanitaria
Clase [931316] Planeación y programas de políticas de alimentación y nutrición
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 131,570,880
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2317-2417 $ 32,832,716,560
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Paz de Río
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV-GB-1125-2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS TÉCNICOS, ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE PAZ DE RIO, PARA BRINDAR ALIMENTACION ESCOLAR A LOS ESTUDIANTES MATRICULADOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES, DE ACUERDO CON LOS LINEAMIENTOS TECNICO ADMINISTRATIVOS VIGENTES SEGUN RESOLUCIÓN 16432 DE 02 DE OCTUBRE DE 2015 CON LOS TERMINOS Y ALCANCE ESTABLECIDOS EN EL PROYECTO: SUMINISTRO DE COMPLEMENTO ALIMENTARIO A ESTUDIANTES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $131,570,880.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE PAZ DE RIO
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 891855015
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista MARIA ELENA ORTIZ NOVA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 23914180
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 09 de noviembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 09 de noviembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 98 Días
Fecha de Terminación del Contrato 24 de agosto de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 24 de agosto de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Regalías - SGR$0
Código BPIN 2017000050060
Año vigencia BPIN 0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional RP 1 CORREGIDO Descargar 43 KB 1 30-05-2018 03:39 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 204 KB 1 19-11-2017 09:14 PM
Documento Adicional RPC 2 Descargar 198 KB 1 19-11-2017 08:51 PM
Documento Adicional RPC 1 Descargar 205 KB 1 19-11-2017 08:51 PM
Contrato CONVENIO Descargar 3.40 MB 1 19-11-2017 08:51 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 1005 KB 1 19-11-2017 08:51 PM
Documento Adicional ANEXO 1 Descargar 375 KB 1 19-11-2017 08:51 PM
Documento Adicional CDP Descargar 375 KB 1 19-11-2017 08:51 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 8.88 MB 1 19-11-2017 08:50 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 13 de November de 2017 09:02 A.M.
Celebración de Contrato 19 de November de 2017 08:50 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de May de 2018 03:39 P.M.
Liquidación de Contrato 18 de September de 2018 02:23 P.M.
   
   

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