Detalle del Proceso Número: CV-GB-1136-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Familia [9313] Ayuda y asistencia humanitaria
Clase [931316] Planeación y programas de políticas de alimentación y nutrición
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 57,906,240
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2317-2417 $ 32,832,716,560
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : San Eduardo
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV-GB-1136-2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS TÉCNICOS, ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE SAN EDUARDO, PARA BRINDAR ALIMENTACION ESCOLAR A LOS ESTUDIANTES MATRICULADOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES, DE ACUERDO CON LOS LINEAMIENTOS TECNICO ADMINISTRATIVOS VIGENTES SEGUN RESOLUCIÓN 16432 DE 02 DE OCTUBRE DE 2015 CON LOS TERMINOS Y ALCANCE ESTABLECIDOS EN EL PROYECTO: SUMINISTRO DE COMPLEMENTO ALIMENTARIO A ESTUDIANTES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ.
Cuantía Definitiva del Contrato $57,906,240.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE SAN EDUARDO
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 891801282
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista MONTAÑEZ PARRA MARIA ELISA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 23754245
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 09 de noviembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 09 de noviembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 98 Días
Fecha de Terminación del Contrato 22 de agosto de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 12 de octubre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Regalías - SGR$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional RP ACTUALIZADO Descargar 106 KB 1 04-03-2019 09:24 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACIÓN Descargar 130 KB 1 19-11-2018 05:19 PM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 89 KB 1 19-11-2018 05:16 PM
Documento Adicional CONSTANCIA FINAL Descargar 87 KB 1 19-11-2018 05:16 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISIÓN 3 Descargar 344 KB 1 19-11-2018 05:16 PM
Documento Adicional PARCIAL Y CONSTANCIA 2 Descargar 143 KB 1 19-11-2018 05:16 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISIÓN 2 Descargar 338 KB 1 19-11-2018 05:16 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO RACIONES Descargar 296 KB 1 19-11-2018 05:16 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISIÓN 1 Descargar 323 KB 1 19-11-2018 05:16 PM
Documento Adicional PARCIAL Y CONSTANCIA 1 Descargar 148 KB 1 19-11-2018 05:16 PM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISIÓN 2 Descargar 105 KB 1 19-11-2018 05:16 PM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISIÓN 1 Descargar 107 KB 1 19-11-2018 05:15 PM
Documento Adicional RP2 CORREGIDO Descargar 44 KB 1 30-05-2018 04:03 PM
Documento Adicional RP1 CORREGIDO Descargar 51 KB 1 30-05-2018 04:03 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 210 KB 1 19-11-2017 12:02 AM
Documento Adicional RP2 Descargar 208 KB 1 19-11-2017 12:02 AM
Documento Adicional RP1 Descargar 225 KB 1 19-11-2017 12:02 AM
Documento Adicional ANEXO CONVENIO Descargar 1.16 MB 1 19-11-2017 12:02 AM
Contrato CONVENIO Descargar 3.26 MB 1 19-11-2017 12:02 AM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 1015 KB 1 19-11-2017 12:02 AM
Documento Adicional CDPS Descargar 375 KB 1 19-11-2017 12:02 AM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 9.04 MB 1 19-11-2017 12:02 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 13 de November de 2017 09:26 A.M.
Celebración de Contrato 19 de November de 2017 12:01 A.M.
Modificación de datos al contrato 19 de November de 2018 05:15 P.M.
Liquidación de Contrato 19 de November de 2018 05:19 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de May de 2018 04:03 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte