Detalle del Proceso Número: CV-GB-1139-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Familia [9313] Ayuda y asistencia humanitaria
Clase [931316] Planeación y programas de políticas de alimentación y nutrición
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 123,480,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2317-2417 $ 32,832,716,560
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : San Mateo
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV-GB-1139-2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS TÉCNICOS, ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE SAN MATEO, PARA BRINDAR ALIMENTACION ESCOLAR A LOS ESTUDIANTES MATRICULADOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES, DE ACUERDO CON LOS LINEAMIENTOS TECNICO ADMINISTRATIVOS VIGENTES SEGUN RESOLUCIÓN 16432 DE 02 DE OCTUBRE DE 2015 CON LOS TERMINOS Y ALCANCE ESTABLECIDOS EN EL PROYECTO: SUMINISTRO DE COMPLEMENTO ALIMENTARIO A ESTUDIANTES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ.
Cuantía Definitiva del Contrato $123,480,000.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE SAN MATEO
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 891857821
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista ESTUPIÑAN SEPULVEDA PABLO ROBERTO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79721157
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 09 de noviembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 09 de noviembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 98 Días
Fecha de Terminación del Contrato 15 de agosto de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 15 de agosto de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Regalías - SGR$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional RP ACTUALIZADO Descargar 106 KB 1 04-03-2019 09:37 PM
Documento Adicional CONSTANCIA FINAL Descargar 33 KB 1 27-09-2018 10:02 AM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 52 KB 1 27-09-2018 10:02 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACIÓN Descargar 79 KB 1 27-09-2018 10:02 AM
Documento Adicional CONSOLIDADO RACIONES 1GENERAL Descargar 55 KB 1 27-09-2018 10:02 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISIÓN 3 Descargar 169 KB 1 27-09-2018 10:02 AM
Documento Adicional CONSOLIDADO RACIONES 7 Descargar 53 KB 1 27-09-2018 10:02 AM
Documento Adicional CONSOLIDADO RACIONES 6 Descargar 54 KB 1 27-09-2018 10:02 AM
Documento Adicional CONSOLIDADO RACIONES 4 Descargar 53 KB 1 27-09-2018 10:02 AM
Documento Adicional CONSOLIDADO RACIONES 3 Descargar 53 KB 1 27-09-2018 10:02 AM
Documento Adicional CONSOLIDADO RACIONES 2 Descargar 52 KB 1 27-09-2018 10:02 AM
Documento Adicional CONSOLIDADO RACIONES 1 Descargar 52 KB 1 27-09-2018 10:01 AM
Documento Adicional PARCIAL Y CONSTANCIA 2 Descargar 92 KB 1 27-09-2018 10:01 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISIÓN 2 Descargar 227 KB 1 27-09-2018 10:00 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISIÓN 1 Descargar 212 KB 1 27-09-2018 10:00 AM
Documento Adicional PARCIAL Y CONSTANCIA 1 Descargar 98 KB 1 27-09-2018 10:00 AM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISIÓN 2 Descargar 67 KB 1 27-09-2018 10:00 AM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISIÓN 1 Descargar 69 KB 1 27-09-2018 10:00 AM
Documento Adicional ACLARATORIO Descargar 58 KB 1 27-09-2018 10:00 AM
Documento Adicional RP 2 CORREGIDO Descargar 55 KB 1 09-08-2018 08:58 AM
Documento Adicional RP 1 CORREGIDO Descargar 43 KB 1 09-08-2018 08:58 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 201 KB 1 19-11-2017 10:03 AM
Documento Adicional RP2 Descargar 208 KB 1 19-11-2017 10:03 AM
Documento Adicional RP1 Descargar 201 KB 1 19-11-2017 10:02 AM
Documento Adicional ANEXO 1 CONVENIO Descargar 1.17 MB 1 19-11-2017 10:02 AM
Contrato CONVENIO Descargar 3.29 MB 1 19-11-2017 10:02 AM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 1.01 MB 1 19-11-2017 10:02 AM
Documento Adicional CDPS Descargar 375 KB 1 19-11-2017 10:02 AM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 9.06 MB 1 19-11-2017 10:02 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 13 de November de 2017 09:31 A.M.
Celebración de Contrato 19 de November de 2017 10:02 A.M.
Modificación de datos al contrato 09 de August de 2018 08:58 A.M.
Liquidación de Contrato 27 de September de 2018 10:07 A.M.
   
   

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