Detalle del Proceso Número: CV-GB-1141-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Familia [9313] Ayuda y asistencia humanitaria
Clase [931316] Planeación y programas de políticas de alimentación y nutrición
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 265,964,160
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2317-2417 $ 32,832,716,560
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : San Pablo de Borbur
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV-GB-1141-2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS TÉCNICOS, ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE SAN PABLO DE BORBUR, PARA BRINDAR ALIMENTACION ESCOLAR A LOS ESTUDIANTES MATRICULADOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES, DE ACUERDO CON LOS LINEAMIENTOS TECNICO ADMINISTRATIVOS VIGENTES SEGUN RESOLUCIÓN 16432 DE 02 DE OCTUBRE DE 2015 CON LOS TERMINOS Y ALCANCE ESTABLECIDOS EN EL PROYECTO: SUMINISTRO DE COMPLEMENTO ALIMENTARIO A ESTUDIANTES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $265,964,160.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE SAN PABLO DE BORBUR
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 891801369
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista CALDAS FLORIAN LUIS ARMANDO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7305445
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 09 de noviembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 09 de noviembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 98 Días
Fecha de Terminación del Contrato 17 de septiembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 17 de septiembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Regalías - SGR$0
Código BPIN 2017000050060
Año vigencia BPIN 0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional RP ACTUALIZADO Descargar 106 KB 1 04-03-2019 09:44 PM
Documento Adicional CONSTANCIA FINAL Descargar 54 KB 1 17-10-2018 11:29 AM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 53 KB 1 17-10-2018 11:29 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION Descargar 84 KB 1 17-10-2018 11:29 AM
Documento Adicional CONSOLIDADO RACIONES GENERAL Descargar 82 KB 1 17-10-2018 11:29 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISIÓN 3 Descargar 234 KB 1 17-10-2018 11:29 AM
Documento Adicional CONSOLIDADO RACIONES 7 Descargar 86 KB 1 17-10-2018 11:29 AM
Documento Adicional CONSOLIDADO RACIONES 6 Descargar 88 KB 1 17-10-2018 11:29 AM
Documento Adicional CONSOLIDADO RACIONES 5 Descargar 85 KB 1 17-10-2018 11:28 AM
Documento Adicional CONSOLIDADO RACIONES 4 Descargar 85 KB 1 17-10-2018 11:28 AM
Documento Adicional PARCIAL Y CONSTANCIA 2 Descargar 94 KB 1 17-10-2018 11:28 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISIÓN 2 Descargar 243 KB 1 17-10-2018 11:28 AM
Documento Adicional CONSOLIDADO RACIONES 3 Descargar 77 KB 1 17-10-2018 11:28 AM
Documento Adicional CONSOLIDADO RACIONES 1 Descargar 76 KB 1 17-10-2018 11:28 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISIÓN 1 Descargar 201 KB 1 17-10-2018 11:28 AM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISIÓN 2 Descargar 68 KB 1 17-10-2018 11:28 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISIÓN 1 Descargar 201 KB 1 17-10-2018 11:28 AM
Documento Adicional PARCIAL Y CONSTANCIA 1 Descargar 99 KB 1 17-10-2018 11:28 AM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISIÓN 2 Descargar 68 KB 1 17-10-2018 11:27 AM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISIÓN 1 Descargar 69 KB 1 17-10-2018 11:27 AM
Documento Adicional ACLARATORIO Descargar 59 KB 1 17-10-2018 11:27 AM
Adición ADICIONAL PLAZO 1 Descargar 479 KB 1 11-07-2018 03:37 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL PLAZO 1 Descargar 1.09 MB 1 11-07-2018 03:37 PM
Documento Adicional RP 2 CORREGIDO Descargar 53 KB 1 11-07-2018 03:37 PM
Documento Adicional RP1 CORREGIDO Descargar 44 KB 1 11-07-2018 03:37 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 218 KB 1 20-11-2017 11:06 AM
Documento Adicional RP Descargar 237 KB 1 20-11-2017 11:06 AM
Documento Adicional RP1 Descargar 227 KB 1 20-11-2017 11:06 AM
Documento Adicional ANEXO 1 CONVENIO Descargar 1.31 MB 1 20-11-2017 11:06 AM
Contrato CONVENIO Descargar 3.61 MB 1 20-11-2017 11:06 AM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 1.09 MB 1 20-11-2017 11:06 AM
Documento Adicional CDP Descargar 375 KB 1 20-11-2017 11:05 AM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 9.17 MB 1 20-11-2017 11:05 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Adición al contrato 11 de July de 2018 03:37 P.M.
Creación de Proceso 13 de November de 2017 09:33 A.M.
Celebración de Contrato 20 de November de 2017 11:05 A.M.
Liquidación de Contrato 17 de October de 2018 11:31 A.M.
   
   

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