Detalle del Proceso Número: CV-GB-1151-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Familia [9313] Ayuda y asistencia humanitaria
Clase [931316] Planeación y programas de políticas de alimentación y nutrición
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 293,929,440
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2317-2417 $ 32,832,716,560
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Socha
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD-GB-1151-2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS TÉCNICOS, ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE SOCHA, PARA BRINDAR ALIMENTACION ESCOLAR A LOS ESTUDIANTES MATRICULADOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES, DE ACUERDO CON LOS LINEAMIENTOS TECNICO ADMINISTRATIVOS VIGENTES SEGUN RESOLUCIÓN 16432 DE 02 DE OCTUBRE DE 2015 CON LOS TERMINOS Y ALCANCE ESTABLECIDOS EN EL PROYECTO: SUMINISTRO DE COMPLEMENTO ALIMENTARIO A ESTUDIANTES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ.
Cuantía Definitiva del Contrato $293,929,440.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE SOCHA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800099210
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista RIVERA ROJAS PARMENIO DE JESUS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 4258377
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 09 de noviembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 09 de noviembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 98 Días
Fecha de Terminación del Contrato 10 de agosto de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 10 de agosto de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional RP ACTUALIZADO Descargar 106 KB 1 04-03-2019 10:01 PM
Documento Adicional CONSTANCIA FINAL Descargar 53 KB 1 25-09-2018 03:37 PM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 57 KB 1 25-09-2018 03:37 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACIÓN Descargar 87 KB 1 25-09-2018 03:37 PM
Documento Adicional CONOSLIDADO RACIONES 8 Descargar 50 KB 1 25-09-2018 03:37 PM
Documento Adicional CONOSLIDADO RACIONES 7 Descargar 51 KB 1 25-09-2018 03:37 PM
Documento Adicional CONOSLIDADO RACIONES 6 Descargar 52 KB 1 25-09-2018 03:37 PM
Documento Adicional CONOSLIDADO RACIONES GENERAL Descargar 52 KB 1 25-09-2018 03:37 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISIÓN 3 Descargar 219 KB 1 25-09-2018 03:37 PM
Documento Adicional CONOSLIDADO RACIONES 5 Descargar 54 KB 1 25-09-2018 03:37 PM
Documento Adicional PARCIAL Y CONSTANCIA 2 Descargar 101 KB 1 25-09-2018 03:36 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISIÓN 2 Descargar 238 KB 1 25-09-2018 03:36 PM
Documento Adicional CONOSLIDADO RACIONES 4 Descargar 52 KB 1 25-09-2018 03:36 PM
Documento Adicional CONOSLIDADO RACIONES 3 Descargar 54 KB 1 25-09-2018 03:36 PM
Documento Adicional CONOSLIDADO RACIONES 2 Descargar 53 KB 1 25-09-2018 03:36 PM
Documento Adicional CONOSLIDADO RACIONES 1 Descargar 53 KB 1 25-09-2018 03:36 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISIÓN 1 Descargar 208 KB 1 25-09-2018 03:36 PM
Documento Adicional PARCIAL Y CONSTANCIA 1 Descargar 98 KB 1 25-09-2018 03:36 PM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISIÓN 2 Descargar 64 KB 1 25-09-2018 03:36 PM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISIÓN 1 Descargar 66 KB 1 25-09-2018 03:36 PM
Documento Adicional ACLARATORIO Descargar 58 KB 1 25-09-2018 03:35 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 236 KB 1 30-11-2017 08:57 AM
Documento Adicional RP 2 Descargar 243 KB 1 30-11-2017 08:57 AM
Documento Adicional RP 1 Descargar 247 KB 1 30-11-2017 08:57 AM
Documento Adicional ANEXO 1 AL CONVENIO Descargar 1.33 MB 1 30-11-2017 08:57 AM
Contrato CONVENIO Descargar 3.63 MB 1 30-11-2017 08:57 AM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 1.09 MB 1 30-11-2017 08:57 AM
Documento Adicional CDP Descargar 452 KB 1 30-11-2017 08:57 AM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 9.28 MB 1 30-11-2017 08:57 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 13 de November de 2017 09:43 A.M.
Celebración de Contrato 30 de November de 2017 08:57 A.M.
Liquidación de Contrato 25 de September de 2018 03:41 P.M.
   
   

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