Detalle del Proceso Número: CV-GB-1162-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Familia [9313] Ayuda y asistencia humanitaria
Clase [931316] Planeación y programas de políticas de alimentación y nutrición
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 467,048,400
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2317-2417 $ 32,832,716,560
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tibasosa
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV-GB-1162-2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS TÉCNICOS, ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE TIBASOSA, PARA BRINDAR ALIMENTACION ESCOLAR A LOS ESTUDIANTES MATRICULADOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES, DE ACUERDO CON LOS LINEAMIENTOS TECNICO ADMINISTRATIVOS VIGENTES SEGUN RESOLUCIÓN 16432 DE 02 DE OCTUBRE DE 2015 CON LOS TERMINOS Y ALCANCE ESTABLECIDOS EN EL PROYECTO: SUMINISTRO DE COMPLEMENTO ALIMENTARIO A ESTUDIANTES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $373,638,720.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE TIBASOSA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 891855361
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista LEONARDO JONHY PATIÑO QUIJANO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7227250
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 09 de noviembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 09 de noviembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 98 Días
Fecha de Terminación del Contrato 16 de agosto de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 16 de agosto de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Regalías - SGR$0
Código BPIN 2017000050060
Año vigencia BPIN 0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional RP ACTUALIZADO Descargar 105 KB 1 06-03-2019 02:42 PM
Documento Adicional CONSTANCIA FINAL Descargar 75 KB 1 12-09-2018 04:26 PM
Documento Adicional RECIOB FINAL Descargar 84 KB 1 12-09-2018 04:26 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACIÓN Descargar 132 KB 1 12-09-2018 04:26 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO RACIONES 7 Descargar 70 KB 1 12-09-2018 04:26 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISIÓN 3 Descargar 348 KB 1 12-09-2018 04:26 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO RACIONES 6 Descargar 74 KB 1 12-09-2018 04:26 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO RACIONES 5 Descargar 70 KB 1 12-09-2018 04:26 PM
Documento Adicional PARCIAL Y CONSTANCIA 2 Descargar 166 KB 1 12-09-2018 04:26 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISIÓN 2 Descargar 347 KB 1 12-09-2018 04:26 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO RACIONES 3 Descargar 69 KB 1 12-09-2018 04:25 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO RACIONES 4 Descargar 69 KB 1 12-09-2018 04:25 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO RACIONES 2 Descargar 68 KB 1 12-09-2018 04:25 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO RACIONES 1 Descargar 68 KB 1 12-09-2018 04:25 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISIÓN 1 Descargar 324 KB 1 12-09-2018 04:25 PM
Documento Adicional PARCIAL Y CONSTANCIA 1 Descargar 154 KB 1 12-09-2018 04:25 PM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISIÓN 2 Descargar 104 KB 1 12-09-2018 04:25 PM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISIÓN 1 Descargar 104 KB 1 12-09-2018 04:25 PM
Documento Adicional ACLARATORIO Descargar 87 KB 1 12-09-2018 04:25 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 197 KB 1 22-11-2017 05:39 PM
Documento Adicional RPC2 Descargar 199 KB 1 22-11-2017 05:39 PM
Documento Adicional RPC1 Descargar 222 KB 1 22-11-2017 05:39 PM
Contrato CONVENIO Descargar 3.26 MB 1 22-11-2017 05:39 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 992 KB 1 22-11-2017 05:39 PM
Documento Adicional ANEXO CONVENIO Descargar 1.19 MB 1 22-11-2017 05:38 PM
Documento Adicional CDP Descargar 452 KB 1 22-11-2017 05:38 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 9.18 MB 1 22-11-2017 05:38 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 13 de November de 2017 09:54 A.M.
Celebración de Contrato 22 de November de 2017 05:38 P.M.
Liquidación de Contrato 12 de September de 2018 04:29 P.M.
   
   

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