Detalle del Proceso Número: CV-GB-1188-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7210] Servicios de mantenimiento y reparaciones de construcciones e instalaciones
Clase [721015] Servicios de apoyo para la construcción
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 9,999,996.31
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 5739 $ 9,999,996.3
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Zetaquira
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV-GB-1188-2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato CONVENIO SOLIDARIO ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y LA JUNTA DE ACCION COMUNAL VEREDA HORMIGAS SECTOR RINCON DEL MUNICIPIO DE ZETAQUIRA PARA REALIZAR LA CONSTRUCCION DE LA PLACA HUELLA VEREDA HORMIGAS - SECTOR RINCON DEL MUNICIPIO DE ZETAQUIRA
Cuantía Definitiva del Contrato $9,999,996.30 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE ZETAQUIRA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 901119261
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista CAMPO ELIAS MORENO MORENO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 4297770
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 09 de noviembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 09 de noviembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 12 de octubre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 12 de octubre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Regalías - SGR$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional POLIZA ANEXO 6 Descargar 66 KB 1 21-12-2018 03:00 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION Descargar 83 KB 1 21-12-2018 03:00 PM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 46 KB 1 21-12-2018 03:00 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 2 Descargar 122 KB 1 21-12-2018 03:00 PM
Documento Adicional REINICIO 1 Descargar 49 KB 1 06-11-2018 05:06 PM
Documento Adicional PRORROGA 2 A SUSPENSION 1 Descargar 51 KB 1 18-10-2018 10:38 AM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISION 2 Descargar 109 KB 1 13-09-2018 03:14 PM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISION 1 Descargar 109 KB 1 13-09-2018 03:14 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION 1 Descargar 172 KB 1 13-09-2018 03:14 PM
Documento Adicional PARCIAL Y CONSTANCIA 1 Descargar 138 KB 1 13-09-2018 03:14 PM
Documento Adicional PRORROGA 1 SUSPENSION 1 Descargar 35 KB 1 21-08-2018 10:51 AM
Documento Adicional SUSPENSION Descargar 115 KB 1 25-07-2018 09:24 AM
Documento Adicional APROBACION DE POLIZA ANEXO 4-9 Descargar 173 KB 1 22-05-2018 10:16 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 171 KB 1 07-05-2018 08:52 AM
Documento Adicional MODIFICATORIO 2 Descargar 343 KB 1 27-04-2018 11:42 AM
Documento Adicional APROBACION DE POLIZA ANEXO 0 Descargar 169 KB 1 27-04-2018 11:42 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 555 KB 1 02-04-2018 11:39 AM
Documento Adicional MODIFICATORIO Descargar 84 KB 1 21-12-2017 02:16 PM
Documento Adicional RP1 Descargar 107 KB 1 20-11-2017 11:53 AM
Contrato CONVENIO Descargar 2.21 MB 1 20-11-2017 11:53 AM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 649 KB 1 20-11-2017 11:53 AM
Documento Adicional CDP Descargar 104 KB 1 20-11-2017 11:53 AM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 3.16 MB 1 20-11-2017 11:53 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 13 de November de 2017 10:33 A.M.
Modificación de datos al contrato 06 de November de 2018 05:06 P.M.
Celebración de Contrato 20 de November de 2017 11:53 A.M.
Modificación de datos al contrato 25 de July de 2018 09:23 A.M.
Modificación de datos al contrato 21 de August de 2018 10:51 A.M.
Modificación de datos al contrato 13 de September de 2018 03:14 P.M.
Modificación de datos al contrato 18 de October de 2018 10:38 A.M.
Liquidación de Contrato 21 de December de 2018 02:59 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte