Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Causal de Otras Formas de Contratación Directa
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Contratos Interadministrativos (Literal C)
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
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Familia
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[7210] Servicios de mantenimiento y reparaciones de construcciones e instalaciones
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Clase
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[721033] Servicios de mantenimiento y reparación de infraestructura
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 9,999,988.8
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Otro Tipo de Contrato
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
5748 |
$ 9,999,988.8 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Boyacá : Arcabuco
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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direccion.contratacion@boyaca.gov.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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CONVENIO SOLIDARIO ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y LA JUNTA DE ACCION COMUNAL VEREDA DE MONTE SUAREZ DEL MUNICIPIO DE ARCABUCO PARA EL FORTALECIMIENTO A LA INFRAESTRUCTURA VIAL MEDIANTE LA CONSTRUCCION DE LA CUNETA Y EL BORDILLO DE LA PLACA HUELLA EN EL SECTOR EL BRACITO APOYADA POR LA COMUNIDAD, PARA OPTIMIZAR LA CALIDAD DE LOS PROCESOS EN EL DESARROLLO SOCIO-ECONOMICO DE LA COMUNIDAD DE LA VEREDA MONTE SUAREZ DEL MUNICIPIO DE ARCABUCO-BOYACA
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$9,999,988.80 Peso Colombiano
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Porcentaje de Anticipo
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50 %
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Nombre o Razón Social del Contratista
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JUNTA DE ACCION DE LA VEREDA DE MONTE SUAREZ DE MUNICIPIO DE ARCABUCO
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 820001786
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Boyacá
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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WILLIAM MILTON RODRIGUEZ SAAVEDRA
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 6750573
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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09 de noviembre de 2017
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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09 de noviembre de 2017
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Plazo de Ejecución del Contrato
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1 Meses
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Fecha de Terminación del Contrato
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12 de octubre de 2018
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Fecha de Liquidación del Contrato
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12 de octubre de 2018
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Destinación del Gasto
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Inversión
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $0 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Modificación de datos al contrato |
12 de July de 2018 02:12 P.M. |
Creación de Proceso |
13 de November de 2017 10:49 A.M. |
Celebración de Contrato |
20 de November de 2017 01:29 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
25 de June de 2018 03:27 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
25 de June de 2018 03:14 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
18 de September de 2018 11:10 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
31 de October de 2018 09:08 A.M. |
Liquidación de Contrato |
22 de December de 2018 09:49 A.M. |
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