Detalle del Proceso Número: CV-GB-1198-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7210] Servicios de mantenimiento y reparaciones de construcciones e instalaciones
Clase [721015] Servicios de apoyo para la construcción
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 10,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 5741 $ 10,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Paipa
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV-GB-1198-2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato CONVENIO SOLIDARIO ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y LA JUNTA DE ACCION COMUNAL VEREDA EL VOLCAN, SECTOR EL REMANSO DEL TINTAL DEL MUNICIPIO DE PAIPA, PARA EL ADOQUINAMIENTO DE LA VIA DE ACCESO DESDE LA CARRETERA CENTRAL, KM 4 VIA PAIPA - TUNJA HASTA LA CASA CAMPESINA , APROX 700 MS
Cuantía Definitiva del Contrato $10,000,000.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista JUNTA DE ACCION COMUNAL VEREDA EL VOLCAN, SECTOR EL REMANSO DEL TINTAL DEL MUNICIPIO DE PAIPA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 826003099
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista MARIA DEL ROSARIO SANCHEZ TUTA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 23853727
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 09 de noviembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 09 de noviembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 12 de octubre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 12 de octubre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION Descargar 66 KB 1 22-12-2018 09:56 AM
Documento Adicional APROBACION POLIZA ANEXO 3 Descargar 70 KB 1 19-12-2018 02:00 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 1 Descargar 104 KB 1 19-12-2018 02:00 PM
Documento Adicional PARCIAL Y CONSTANCIA 1 Descargar 88 KB 1 19-12-2018 02:00 PM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 64 KB 1 03-12-2018 10:32 AM
Documento Adicional APROBACION DE POLIZA ANEXO 2 Descargar 185 KB 1 10-05-2018 09:54 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 157 KB 1 02-05-2018 02:49 PM
Documento Adicional MODIFICATORIO 2 Descargar 369 KB 1 26-04-2018 03:31 PM
Documento Adicional APROBACION DE POLIZA ANEXO 1 Descargar 68 KB 1 26-04-2018 03:31 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 558 KB 1 02-04-2018 11:42 AM
Documento Adicional MODIFICATORIO Descargar 88 KB 1 21-12-2017 02:05 PM
Documento Adicional RP Descargar 105 KB 1 20-11-2017 01:52 PM
Contrato CONVENIO Descargar 2.10 MB 1 20-11-2017 01:52 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 590 KB 1 20-11-2017 01:52 PM
Documento Adicional CDP Descargar 106 KB 1 20-11-2017 01:52 PM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 3.00 MB 1 20-11-2017 01:52 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 13 de November de 2017 10:56 A.M.
Celebración de Contrato 20 de November de 2017 01:51 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de December de 2018 10:32 A.M.
Modificación de datos al contrato 19 de December de 2018 02:00 P.M.
Liquidación de Contrato 22 de December de 2018 09:56 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte