Detalle del Proceso Número: CI-132-2017

VALLE DEL CAUCA - INSTITUTO FINANCIERO PARA EL DESARROLLO DEL VALLE DEL CAUCA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801015] Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 498,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 2 Oeste No. 7-18
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 2 Oeste No. 7-18
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@infivalle.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CI-132-2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Anormal
Objeto del Contrato Realizar las actividades correspondientes a la digitalización y digitalizacion certificada de hasta un millón quinientos mil (1.500.000) folios o imágenes que pertenecen a los documentos que integran el archivo de INFIVALLE, lo cual se llevará a cabo con base en la normativa vigente, expedida por el Archivo General de la Nación, así como la catalogación de dichos documentos con base en las tablas de retención documental utilizadas por el Instituto con las características, especificaciones y cantidades indicadas
Cuantía Definitiva del Contrato $498,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista IMPRENTA DEPARTAMENTAL DE SOLUCIONES INTEGRALES Y LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACION
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 890309152
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista FERNANDO CESPEDES MARTINEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 16666316
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 10 de noviembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 10 de noviembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 45 Días
Fecha de Terminación del Contrato 17 de noviembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 17 de noviembre de 2017
Motivo de Terminación Anormal Después de Celebrado Por mutuo acuerdo
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION DE MUTUO ACUERDO Descargar 2.15 MB 1 03-01-2018 10:40 AM
Contrato CONTRATO INTERADMINISTRATIVO CI-132-2017 Descargar 7.27 MB 1 14-11-2017 09:45 AM
Documento del Proceso RESOLUCION 475 DE 2017 Descargar 1.72 MB 1 14-11-2017 09:37 AM
Documento del Proceso ANEXO MATRIZ DE RIESGOS Descargar 4.55 MB 1 14-11-2017 09:36 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 6.71 MB 1 14-11-2017 09:36 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 14 de November de 2017 09:36 A.M.
Celebración de Contrato 14 de November de 2017 09:45 A.M.
Liquidación de Contrato 03 de January de 2018 10:40 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte