Detalle del Proceso Número: CI-131-2017

VALLE DEL CAUCA - INSTITUTO FINANCIERO PARA EL DESARROLLO DEL VALLE DEL CAUCA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8111] Servicios informáticos
Clase [811115] Ingeniería de software o hardware
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 97,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2017-194 $ 15,000,000
CDP Ordenanza 466 de 2017 - vigencias futuras $ 82,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 2 Oeste No. 7-18
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 2 Oeste No. 7-18
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@infivalle.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CI-131-2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Restructuración, diseño, desarrollo e implementación del portal web institucional, informativo e interactivo, que cumpla con los lineamientos de Gobierno en Línea, así como el soporte técnico, actualización y mantenimiento que requiera, conforme a la normativa y naturaleza de la entidad, al Decreto 2573 de 2014 y al Manual de Gobierno en línea 4.0.
Cuantía Definitiva del Contrato $97,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista IMPRENTA DEPARTAMENTAL DE SOLUCIONES INTEGRALES Y LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACION
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 890309152
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista FERNANDO CESPEDES MARTINEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 16666316
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 10 de noviembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 10 de noviembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 04 Descargar 900 KB 1 08-08-2019 04:04 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 03 Descargar 903 KB 1 08-08-2019 04:04 PM
Documento Adicional OTROSI NO 03 Descargar 442 KB 1 05-09-2018 11:17 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 02 Descargar 2.43 MB 1 26-07-2018 09:50 AM
Documento Adicional OTROSI NO 02 Descargar 1.36 MB 1 15-06-2018 08:18 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 01 Descargar 2.64 MB 1 02-02-2018 04:26 PM
Documento Adicional OTROSI NO 01 Descargar 984 KB 1 15-01-2018 11:17 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 605 KB 1 28-11-2017 08:38 AM
Contrato CONTRATO INTERADMINISTRATIVO CI-131-2017 Descargar 6.89 MB 1 14-11-2017 02:50 PM
Documento del Proceso ACTO DE JUSTIFICACIÿ¿N RESOLUCION 521-2017 Descargar 1.23 MB 1 14-11-2017 02:41 PM
Documento del Proceso ANEXO NO 03 MATRIZ DE RIESGOS Descargar 6.06 MB 1 14-11-2017 02:41 PM
Documento del Proceso ANEXO NO 02 - ANALISIS DEL SECTOR Descargar 10.61 MB 1 14-11-2017 02:41 PM
Documento del Proceso ANEXO NO 01 - REQUISITOS TECNICOS Descargar 5.19 MB 1 14-11-2017 02:41 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 7.25 MB 1 14-11-2017 02:41 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 14 de November de 2017 02:41 P.M.
Celebración de Contrato 14 de November de 2017 02:50 P.M.
Modificación de datos al contrato 15 de June de 2018 08:18 A.M.
Modificación de datos al contrato 26 de July de 2018 09:50 A.M.
Modificación de datos al contrato 05 de September de 2018 11:17 A.M.
Modificación de datos al contrato 08 de August de 2019 04:04 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte